¿Qué es el programa CreceMujer?

CreceMujer es el programa de BancoEstado, que busca apoyar el empoderamiento económico de las mujeres, brindando oportunidades que impulsen su crecimiento y desarrollo con el fin de mejorar su bienestar personal y familiar.

Sabemos que es fundamental que cada vez más mujeres participen de la economía del país. Hoy, en Chile, menos de la mitad de las mujeres tienen una trabajo remunerado. Si 1 millón 500 mil de mujeres entran al mercado laboral, empleándose o emprendiendo, el impacto en el crecimiento país, es decir el PIB aumentaría en un 9,09%.

En BancoEstado, estamos comprometidos en trabajar por la equidad de género.
Por esto, queremos brindar más oportunidades para que miles de mujeres en Chile puedan soñar, desarrollarse y crecer.

Es así como el 2015, conocimos CreceMujer Emprendedora, donde miles de mujeres, han encontrado capacitación y herramientas para la gestión de sus negocios y además han conocido y contactado con otras emprendedoras, asistido a eventos y recibido orientación personalizada para sus emprendimientos.

Hoy, queremos ampliar este alcance y  disponibilizar  CreceMujer Activa  para  que trabajadoras dependientes, estudiantes, dueñas de casa, jefas de hogar, jubiladas, etc. que hoy son parte de nuestros 6 millones de clientas, puedan desarrollarse de manera integral, a través de la entrega de información y  orientación en temas financieros, laborales, legales y de beneficios.

Queremos entregar herramientas que fomenten su empoderamiento económico, mejorando  su bienestar individual y familiar.

Te invitamos a conocer CreceMujer, aquí encontrarás toda la información necesaria para desarrollar y mejorar en  tu trabajo, tu negocio, aprender a administrar tus finanzas, conocer historias de mujeres como tú, y acceder a todos los productos, servicios y beneficios que BancoEstado y el Estado tienen para ti.

Haz tu sueño realidad!!  Descubre nuestra web y todo lo que tenemos para ti!!

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios

Buen día,

Imagen de Tim Kelsey

Buen día,

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo? Resolver su deuda o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? Aquí está la solución WILLIAM LILEY FINANCIAL SERVICE LIMITED.
 
a) Préstamo Expansión personal y de negocios.
    b) Emprendimiento, Educación.
    c) Consolidación de Deuda.
    d) Préstamos Navidad.
    E) Préstamo inmobiliario

¡Vuelve con nosotros con la cantidad y duración necesarias del préstamo! Cualquier candidato interesado debe regresar a nosotros a través de correo electrónico: williamlileyfinancialservice@gmail.com

Hola soy Carla. Quiero

Imagen de Carla Román Elías

Hola soy Carla. Quiero incursionar en el mundo de la comida rapida pero de corte sanguches peruanos. Me gustaria me orienten en los tramites y pasas q hay q hacer para tener un carrito o food truck

Muchas Gracias

Necesito hacer un

Imagen de Claudia-Monica GUTIERREZ-FERNANDEZ

Necesito hacer un emprendimiento.
Quiero hacer un negocio de verdureria, mi pareja quedo sin trabajo y yo no encuentro , he buscado y no pasa nada.
Tenemos un hijo pequeño, y yo ademas un hijo adolescente que tubo que irse con mi madre por que económicamente no nos da.
Necesito un crédito o un apoyo económico para financiar esto.
Como pueden guiarme.

Buenas noches cuando llegue a

Imagen de Edela weber

Buenas noches cuando llegue a chile a 4 años ,Empece a trabajar en una peluqueria y despues la dueña me la arrendo y como esta todo muy caro yo me decidi a cambiar de local por economia pero veo que me faltan muchas cosas para poder brindarle a mis clientes un ambiente agradable y poder brindar lo que realmente ellas se merecen. Quiero mejorar la publicidad, renovar y adquirir los muebles adecuados de mi local, agradeceria  si ustedes me pueden ayudar ...     

Saludos cordiales

Hola Buenas Tardes:

Imagen de Patricia GAETE-LEYTON_1

Hola Buenas Tardes:

Estoy en vías de iniciar un nuevo negocio, en el rubro de la repostería y panadería pero exclusivamente para personas celíacas y aquellas que deseen llevar una vida sana con productos e ingredientes naturales, ya que mi hija pequeña fue diagnosticada con intolerancia al gluten y ha sido complicado entregarle alimentos que realmente le gusten, me gustaría tener asesoría al respecto para iniciar pronto mi negocio.

Saludos cordiales

Hola, soy Lucia, tengo una

Imagen de Lucia Salvatierra

Hola, soy Lucia, tengo una micro empresa hace ya 3 años, esta muy bien aspectada y presenta buenas expectativas y oportunidades de negocio. Pero estoy en un punto de inflexión, necesito crecer, contratar personal y desarrollar mi negocio. Que instrumentos ofrece el banco o donde debo dirigirme para conocer y evaluar las opciones que existen?

Hola Lucía, te recomendamos

Imagen de CreceMujer

Hola Lucía, te recomendamos realizar el Test de la Ruta de la Emprendedora, el resultado nos dirá en que etapa del emprendimiento estás, y te entregará un resultado con posible acceso a algún producto y/o servicio del banco. Y tal como te aconseja Alexis, también puedes acercarte al Banco, y como comentas con el tiempo que lleva tu emprendiemiento, es más fácil que puedas acceder a algun beneficio. Mucha suerte! Saludos!

Hola Lucía como estás!!!,

Imagen de Alexis Gomez-Jorquera

Hola Lucía como estás!!!, espero que muy bien. Mira, según lo que yo se, en el Banco Estado puedes solicitar crédito para capital de trabajo, inversión o algo de asunto familiar. Si ya tienes tres años, no debieses tener problemas, pero obviamente al ser un Banco verán tus antecedentes comerciales. Trata de acercarte y de acuerdo a una primera etapa en la revisión inicial te dirán que documentos deberas presentar para ser evaluada. No esperes a que las oportunidades lleguen a tu puerta y tú búscalas, solo se responsable si te endeudas e invierte bien el dinero. Recuerda siempre ver tu negocio internamente como también desde afuera, dale énfasis e importancia a tu gente y especialmente a tus clientes, para que logres en ellos una conexión que te permita fidelizarlos y así de a poquito ya tendrás asegurada una venta mensual que te permitirá estabilidad y sustentabilidad en el tiempo que es lo principal de cualquier negocio. Lo que necesites me puedes consultar, saludos.

Hola Alexis, muchas gracias

Imagen de CreceMujer

Hola Alexis, muchas gracias por tu visita y tu comentario para nuestra amiga. Tus consejos son muy certeros y agradecemos el tiempo que te das de apoyar a otra usuaria. Un abrazo!

Hola mi nombre es nicol soy

Imagen de Nicol-Andrea Pinto-rojas

Hola mi nombre es nicol soy de coquimbo junto a mi pareja abrimos una amasanderia la.cual no nos ha ido muy bien ya que agotamos.todos los recursos para poder abrir nuestro negocio pero tenemos muchas ganas de poder mejorarlo pero no tenemos los recursos es por eso que quiero saber.si nos puede ayudar a financiar la.mejora del negocio ..muchas gracias espero su respuesta

Hola Nicol, lamentamos lo

Imagen de CreceMujer

Hola Nicol, lamentamos lo sucedido con tu negocio, pero no pierdas las esperanzas, que el cmaino del emprendimiento es difícil, y siempre los primeros años son más duros. 

Respecto a lo que nos consultas por financiamiento, te recomiendo dos cosas:

1. Realizar el Test de la Ruta de la Emprendedora, donde obtendrás un resultado repecto a la etapa en que estés, y una posible opción a acceder a algún producto/servicio del banco. 

2. Postular a algún fondo concursable, o programa de fomento del gobierno, sobre todo si eres de alguna región, aquí te dejo un artículo relacionado para que los conozcas. Saludos!

Hola Alicia! nos alegramos de

Imagen de CreceMujer

Hola Alicia! nos alegramos de que el programa te sea de utilidad. Sigue visitandonos, porque siempre encontrarás nuevos artículos con temáticas de interés para emprendedoras y trabajadoras dependientes. Saludos!

Hola  mi nombre es marta yo

Imagen de Martita Vega

Hola  mi nombre es marta yo quiero Crear una mini empresa afterschool para niños ud me pueden financiar el proyecto?¿?¿que requisitos me piden? Para emprender mi negocio: Atenta a sus comentarios

Hola mi nombre en Nicole, soy

Imagen de Nicole derby

Hola mi nombre en Nicole, soy estudiante y comerciante ambulante, me gustaría poder crecer, legalizar mi situación y poder emprender con mi negocio. Atenta a sus comentarios.

Hola Mariella, con

Imagen de CreceMujer

Hola Mariella, con registrarte aquí en CreceMujer ya eres parte de nuestra comunidad, y piedes acceder a todos los contenidos y capacitaciones disponibles. Además como usuaria de CreceMujer, puedes responder el Test de le Ruta de la Emprendedora, y ver en qué etapa de tu negocio estás, par saber si tienes la opción de acceder a algún producto o servicio del banco. Saludos!

Hola me llamo salome como

Imagen de Tortas Salome

Hola me llamo salome como puedo postular para emprender mi negocio yo realizo tortas a pedidos totalmente caseras espero su respuesta

Hola Salome, te recomendamos

Imagen de CreceMujer

Hola Salome, te recomendamos realizar el Test Ruta de la Emprendedora, para ver en qué etapa estás y a qué beneficios/servicios puedes acceder. Además te invito a contarnos tu historia en la sección "Historias", donde puedes conectarte con otras emprendedoras, e inspirar a otras a emprender. Saludos y éxito en tu negocio!

Gracias a ti Maribel, por tu

Imagen de CreceMujer

Gracias a ti Maribel, por tu comentario y por visitarnos, esperamos que nuestros artículos sean de utilidad para tu vida, y tu emprendimiento. Saludos!

Hola Sandra, te invitamos a

Imagen de CreceMujer

Hola Sandra, te invitamos a realizar el Test Ruta de la Emprendedora, donde contestando algunas preguntas puedes saber en qué etapa de tu emprendimiento estás, y así dependiendo de tu etapa, podrás acceder a algún beneficio y/o productos del banco. También te invito a revisar este tutorial sobre programas de financiamiento que pueden ser una buena opción como apoyo monetario. Saludos!

Hola, mi nombre es María José

Imagen de Maria-Jose arriaza

Hola, mi nombre es María José, tengo un estudio de diseño enfocado en las pequeñas y medianas empresas, mi idea es contribuir a su éxito a través del diseño, quería participar a través de esta comunidad dictando pequeñas charlas explicando la importancia del diseño y el buen uso de este, para que sea utilizado como una herramienta potente dentro de la empresa. Quizás uds podrían ayudarme a gestionar estas charlas, obviamente esto es en ayuda a los emprendimientos sin cobro alguno.

Me pueden ubicar a través de arriaza.mj@gmail.com ó contacto@estudioamaral.cl

Hola María José, muchas

Imagen de CreceMujer

Hola María José, muchas gracias por tu aporte a la comunidad, tendremos en cuenta tu asesoría para desarrollar algo juntos. POr ahora te invito a contar tu historia en "Historias de emprendimiento" donde puedes inspirar a algunas emprendedoras, y ellas también podrán contactarte directamente para solicitar tu asesoría. Saludos, y nuevamente gracias!

Hola , quiero comenzar mi

Imagen de Carolina Mazzo

Hola , quiero comenzar mi propio negocio vendiendo joyas por mayor.
Pero no tengo capital para empezar, me pueden orientar para ver si puedo postular algun fondo.

Hola Carolina, te invito a

Imagen de CreceMujer

Hola Carolina, te invito a revisar nuestros artículos sobre programas de financiamiento: Fondos concursables y Oportunidades para emprender y  nuestro video tutorial sobre los programas de financimiento a los que puedes acceder. También puedes realizar el Test ruta de la emprendedora, y dependiendo en qué etapa estés, puedes acceder a algún beneficio y/o producto del banco. Saludos!

Hola tengo un prendimiento de

Imagen de Angelica Contreras-Muñoz

Hola tengo un prendimiento de colaciones en el cual estoy trabajando con boletas y varios proyectos pendientes la cuál me gustaría recibir apoyo para realizarlos ojalá pudieran ayudarme para llevar a cabo su realización tanto en orientación como económica .

Hola Angélica, te recomiendo

Imagen de CreceMujer

Hola Angélica, te recomiendo revisar en nuestras Capacitaciones la sección Comienzo un negocio, allí encontrarás diversos artículos que te orientarán en tus proyectos. como por ejemplo ¿Cómo llevar las cuentas claras en tu negocio?, o Cómo formalizarlo. También puedes realizar el Test Ruta de la Emprendedora, donde podrás saber en qué estapa estás y así ver a que beneficios y/o productos del banco puedes acceder. Saludos! y éxito en todos tus proyectos.

Buenos dias

Imagen de Carolina leon-muga

Buenos dias
Esoero poder encontrar la ayuda necesaria para poder iniciar mi vida de empresaria exitosa

Hola Carolina, CreceMujer es

Imagen de CreceMujer

Hola Carolina, CreceMujer es el programa de BancoEstado, que busca apoyar el empoderamiento económico de las mujeres, brindando oportunidades que impulsen su crecimiento y desarrollo con el fin de mejorar su bienestar personal y familiar, es un programa abierto y gratuito para todas las mujeres, sean o no clientas de BancoEstado, así que cuéntanos en qué podemos ayudarte, para entregarte la información necesaria. Mientras, puedes partir revisando nuestras capacitaciones donde encontrarás diversos artículos sobre ideas de negociocómo comenzar un negocio, cómo mejorarlo, y mejoras en tus posibilidades laborales. Saludos!

deseo emprender un negocio

Imagen de Paulina-Alejandra gavilan-parra

deseo emprender un negocio psra darle assyuda a mis hijas q son mama solteras y poder tener uns entrada para todas y ayudarnos

Me interesa el programa ojalá

Imagen de Ximena Inostroza-Retamales_1

Me interesa el programa ojalá. Me puedan orientar y ayudar .Estoy con un proyecto con un negocio y no se como empezar.
Me encuentrosin trabajo y quiero independizarme

Hola Ximena, te recomiendo

Imagen de CreceMujer

Hola Ximena, te recomiendo revisar en nuestras Capacitaciones la sección Comienzo un negocio, allí encontrarás diversos artículos que te orientarán en el inicio de tu proyecto. como por ejemplo ¿Cómo definir tu presupuesto anual?, o ¿Cómo formalizar tu negocio? También puedes encontrar inspiración en otras mujeres que empezaron como tú, revisando sus Historias de emprendimiento. Por último cuando ya tengas una idea de lo que quieres, te recomendamos realizar el Test Ruta de la Emprendedora, donde podrás saber en qué estapa estás y así ver a que beneficios y/o productos del banco puedes acceder.

Hola Solange, CreceMujer es

Imagen de CreceMujer

Hola Solange, CreceMujer es el programa de BancoEstado, que busca apoyar el empoderamiento económico de las mujeres, brindando oportunidades que impulsen su crecimiento y desarrollo con el fin de mejorar su bienestar personal y familiar, es un programa abierto y gratuito para todas las mujeres, sean o no clientas de BancoEstado. Aquí en nuestra comunidad puedes encontrar información y orientación de diversos temas relacionadaos a emprendimiento, creación de negocios, mejoras laborales y más. Además de videos tutoriales de diferentes temas, por ejemplo sobre cómo iniciar actividades o cómo crear una tienda online. También puedes realizar el Test Ruta de la Emprendedora, donde obtendrás la respuesta sobre en qué etapa estás, y se te entregará una oferta de productos y beneficios a los que puedes optar. Saludos, y bienvenida!

Estoy interesada me interesa

Imagen de Rosario Martinez-Yáñez

Estoy interesada me interesa saber y conocer como gestionar la iniciación de actividades.
Si tiene algún curso o informativo al respecto ; ya que estoy iniciando mi negocio
.
Gracias!

Hola Rosario, tenemos muchos

Imagen de CreceMujer

Hola Rosario, tenemos muchos artículos en nuestro sitio sobre este tema, puedes revisar la sección Comienzo un negocio y encontrarás todos los temas de interés al iniciar un emprendimiento. De todas formas, te recomiendo revisar estos dos: ¿Cómo realizar la iniciación de actividades?  y nuestro video tutorial del mismo tema que te puede aclarar otras dudas . Mucho éxito, saludos! 

Hola Johanna, te recomendamos

Imagen de CreceMujer

Hola Johanna, te recomendamos realizar el Test Ruta de la Emprendedora, para saber en qué etpa de tu negocio estás y a qué beneficios y/o productos puedes optar, realízalo aquí https://www.crecemujer.cl/node/add/encuesta

Además te recomiendo revisar la sección Comienzo un negocio https://www.crecemujer.cl/capacitate/comienzo-un-negocio, donde encontrarás interesantes datos para cuando estás partiendo como emprendedora.

Saludos!

Hola Cristina disculpa la

Imagen de CreceMujer

Hola Catalina disculpa la demora en la respuesta, te cuento que CreceMujer Emeprendedora, es una comunidad que te entrega asesoría a través de artículos de capacitación.Para obtener orientación personalizada, te recomiendo llamar a nuestro call center gratuito al 800 835 000 donde un ejecutivo especializado te orientará, e incluso te puede aplicar el Test de la Ruta de la Emprendedora para que sepas en que etapa estás y a que beneficios del banco puedes optar. Saludos y mucho éxito!

Si mi nombre es Paola

Imagen de Paola-Jacqueline Montecino-Vergara

Si mi nombre es Paola jacqueline montecino Vergara, quisiera saber km pueden ayudarme en poder realizar mi negocio , yo realicé en la Municipalidad de mi comuna cursos de repostería, tortas y panificación y bollería, he realizado entregas en mi barrio de las cosas k hago y me ha ido muy bien, pero igual para esto se necesita un capital, o un apoyo de capacitación para ver km puedo surgir más y poder llegar a tener mi negocio.

Hola Paola, te recomiendo

Imagen de CreceMujer

Hola Paola, te recomiendo realizar el Test de la Ruta de la Emprendedora aquí https://www.crecemujer.cl/servicios-para-ti o llamando a nuestro call center gratutio 800 835 000, donde un ejecutivo especializado te puede realizar el test, dependiendo la respuesta, obtendrás un abánico de opciones a las que puedes optar para fnianciar tu emprendimiento. Saludos!

Hola Blanca, te recomiendo

Imagen de CreceMujer

Hola Blanca, te recomiendo llamar a nuestro calll center gratuito al 800 835 000 donde un ejecutivo especializado te puede entregar la orientación que necesitas, además mantente atenta a nuestra sección actividades, donde a veces entregamos diferentes capacitaciones. Saludos!

Hola buenas tardes quisiera

Imagen de Tabita-Estefany soñan-hinojosa

Hola buenas tardes quisiera saber que ayuda hay para personas como nosotras que recien estamos comenzando a ejercer la labor de comercio ayuda :) gracias

Hola Tabita,

Imagen de CreceMujer

Hola Tabita, CreceMujerEmprendedora es una comunidad, donde entregamos información que apoye a las mujeres emprendedoras. Para saber más sobre notros nos puedes llamar a nuestro calll center gratuito al 800 835 000 y un ejecutivo especializado te puede entregar la orientación que necesitas. Además, nuestra sección capacítate, podrás encontrar información y orientación para emprendedoras. También te recomiendo visitar las historias de emprendimiento, donde podrás inspirarte con las historias de otras mujeres que tomaron este gran camino. Saludos!

Hola yo tengo una

Imagen de Zulema-Natalia Manriquez-abarzua

Hola yo tengo una microempresa familiar junto a mi pareja se nos hace muy dificil poder optar algun credito ya que no tenemos iniciacion de actividades yo soy pensionada por invalidez como ustedes saben mi pension no es muy alta pero los ingresos que tenemos mensualmente es de 750000 me gustaria poder tener alguna ayuda o guia para poder hacer crecer nuestar microempresa

Hola Zulema, te recomiendo

Imagen de CreceMujer

Hola Zulema, te recomiendo realizar el Test de la Ruta de la Emprendedora aquí https://www.crecemujer.cl/servicios-para-ti o llamando a nuestro call center gratutio 800 835 000, donde un ejecutivo especializado te puede realizar el test, dependiendo la respuesta, obtendrás un abánico de opciones a las que puedes optar para fnianciar tu emprendimiento. Saludos!

Hola a todas!

Imagen de Paula ALVAREZ-VASQUEZ

Hola a todas!

Soy Publicista y trabajo generalmente con emprendedores, micropymes y pymes en general. Mi emprendimiento va bien y con ganas! porque soy una apasionada de lo que hago, me esmero por crear un buen y vendedor logo, tarjetas de calidad, creativos y vendedores flyers y todo lo que pueda generar venta. Escribo, porque quiero ofrecer mi colaboracion a cualquiera de ustedes y tambien para agradecer a Banco Estado, que sin su apoyo, no habria cambiado mi equipo computacional, ni tendria una linea de crédito que me ayuda a trabajar sin quedarme sin caja, como tampoco una chequera electrónica. Para mi el Banco ha sido un apoyo fundamental en todas mis ideas y proyectos!  Me pueden escribir a mi correo: palvarez@solucionespai.cl  Gracias! Banco Estado!

Hola Paula, nos alegramos

Imagen de CreceMujer

Hola Paula, nos alegramos mucho de haber sido un gran apoyo para tu emprendimiento, sigue con las mismas ganas y esperamos que como nos cuentas, el emprendimiento siga creciendo, y que las emprendedoras también te contacten, saludos!

Hola junto con saludar bueno

Imagen de Soledad-Del-Carmen Reyes-Mahncke

Hola junto con saludar bueno solo quiero saber mas de ustedes y q puedan orientarme para ser una mujer emprendimiento y poder realizar mi sueño de ser una capaz mi experiencia de ser una mujer luchadora y poder llegar al sueño hecho realidad tengo experiencia en rubro pero creo q eso no es suficiente necesito mas el trabajo q hago es mi pasion lo hago con mucho cariño y amor quiero entregar a mi clientes lo q ellos necesitan muchas gracias Por la oportunidad

Hola Soledad,

Imagen de CreceMujer

Hola Soledad, CreceMujerEmprendedora es una comunidad, donde entregamos información que apoye a las mujeres emprendedoras. Para saber más sobre notros nos puedes llamar a nuestro calll center gratuito al 800 835 000 y un ejecutivo especializado te puede entregar la orientación que necesitas. Además, nuestra sección capacítate, podrás encontrar información y orientación para emprendedoras. También te recomiendo visitar las historias de emprendimiento, donde podrás inspirarte con las historias de otras mujeres que tomaron este gran camino. Saludos!

Hola buenas

Imagen de Geraldine Gomez_1

Hola buenas
Junto con saludar quería saber como puedo capacitarme para emprender las profesionalmente espero su respuesta attw geraldine gomez

Hola Geraldine, te recomiendo

Imagen de CreceMujer

Hola Geraldine, te recomiendo llamar a nuestro calll center gratuito al 800 835 000 donde un ejecutivo especializado te puede entregar la orientación que necesitas, además mantente atenta a nuestra sección actividades, donde a veces entregamos diferentes capacitaciones. Saludos!

Hola Jenny, siempre estamos

Imagen de CreceMujer

Hola Jenny, siempre estamos realizando actividades, solo debes estar pendiente a nuestra sección actividades e inscribirte cuando una de nuestras instancias de capacitación se abra. Además, te recomendamos visitar nuestra sección capacítate donde encontrarás diferentes artículos con información dependiendo del área que busques. Saludos!

 

Hola Michelle, te contamos

Imagen de CreceMujer

Hola Michelle, te contamos que siempre estamos realizando actividades, solo debes estar pendiente a nuestra sección actividades e inscribirte cuando una de nuestras instancias de capacitación se abra. Además, te recomendamos visitar nuestra sección capacítate donde encontrarás diferentes artículos con información dependiendo del área que busques. Saludos!

Me gusta mucho q hayan estas

Imagen de Juana Chandia

Me gusta mucho q hayan estas instancias dr orientacion para las mujeres emprendedoras q somos en mi caso. No tenia idea de negocio y me atrevi

Hola Juana, te felicito por

Imagen de María José Ramírez

Hola Juana, te felicito por la iniciativa de tu negocio, y lo que tú dices es el espíritu que mueve a CME, el orientar a mujeres emprendedoras con o sin conocimiento de negocios, pero que tengan las ganas de crecer y de emprender. Saludos, y sigue visitándonos porque siempre encontrarás nuevos artículos para orientarte.

Hola Aida, muchas gracias por

Imagen de María José Ramírez

Hola Aida, muchas gracias por tus felicitaciones. Nuestro motor es poder ayudar y orientar a las emprendedoras para que logren sus objetivos. Saludos!

Hola! Junto a un grupo de

Imagen de Claudia Vega-Muñoz

Hola! Junto a un grupo de madre emprendedoras, hemos creado una comunidad y organizamos Expo Ferias en recintos privados en Valparaíso. Quisiéramos saber si nos pueden ayudar a gestionar con la Municipalidad, un permiso para una Expo en plaza Victoria.
Tenemos la idea de obtener personalidad jurídica y poder así, optar a proyectos de financiamiento.

Hola Amalia, mi primera

Imagen de Patricia Mancilla_1

Hola Amalia, mi primera recomendación es que revises nuestra sección Capacítate, Quiero mejorr mi negocio, donde encontrarás importantes consejos y artículos para potenciar y mejorar un emprendimiento. Mi otra sugerencia es que estés atenta a la comundad, a la sección actividades (https://www.crecemujer.cl/eventos ) porque siempre publicamos fechas de eventos, charlas u otros a los que puedes asistir para capacitarte. Saludos!

Hola:

Imagen de Sylvia Guzman

Hola:

Soy nueva en esta pagina y me gustaria obtener beneficios que ofresca CreceMujer Emprendedora de Banco Estado.

          Saludos

 

 

 

 

 

Hola Sylvia! Bienvenida a

Imagen de María José Ramírez

Hola Sylvia! Bienvenida a nuestra comunidad, te cuento que en este sitio podrá encontrar muchos artículos relacionados al mundo del emprendimiento, en sus diferentes etapas, en ellos puedes encontrar asesorías y consejos respecto a tus necesidades. También realizamos talleres, charlas o eventos cada cierto tiempo, así que debes estar atenta a nuestra secciçon actividades. Además te invito a realizar el Test Ruta de la Emprendedora aquí https://www.crecemujer.cl/servicios-para-ti, así podrás saber con qué productos te podemos apoyar en tu emprendimiento. Nuevamente bienvenida y saludos!

Estimada Cinthya, para saber

Imagen de Patricia Mancilla_1

Estimada Cinthya, para saber si el banco te puede apoyar con algunos de sus productos, te recomendamos realizar el Test Ruta de la Emprendedora aquí https://www.crecemujer.cl/servicios-para-ti, allí te podremos entregar un abanico de productos y servicios acordes a tus necesidades y momento de tu emprendimiento. También puedes llamar gratis a nuestro call center (incluso desde celulares) al 800 835 000 para que un ejecutivo especializado te ayude en tus dudas y te aplique el Test de la Emprendedora a fin de ver a qué productos y/o servicios puedes optar. Saludos y mucho éxito!

Buenas tardes.

Imagen de Claudia-Marcela Palma-Mendez

Buenas tardes.

 les comento que vivo en la comuna de Pinto VIII región , perteneciente a la provincia de ñuble, hija de agricultores por lo que mi vida se a enfocado en la agricultura. Tal vez se imaginarán que busco orientación en el tema pero la verdad es que mi rubro actual soy manicurista , trabajo en un centro de estética, y ya con una carta de clientes, Es por ello que deseo independizarme ,pero el tema es que no tengo recursos , y quisiera saber como ustedes pueden ayudarme a emprender mi proyecto innovador , que va enfocado a campo y embellecimiento. 

Ojalá puedan ayudarme 

gracias .

Estimada Claudia, en primer

Imagen de Loreto Jiménez

Estimada Claudia, en primer lugar te felicito por tu iniciativa y por los importantes emprendimientos que nos cuentas. Te recomiendo realizar el Test Ruta de la Emprendedora aquí https://www.crecemujer.cl/servicios-para-ti, donde te podremos entregar abanico de productos y servicios acordes a tus necesidades y momento de tu emprendimiento. También puedes llamar gratis a nuestro call center (incluso desde celulares) al 800 835 000 para que un ejecutivo especializado te ayude en tus dudas y te aplique el Test de la Emprendedora a fin de ver a qué productos y/o servicios puedes optar. Otra recomendación que tengo, es que revises el video ¿Cómo saber si necesito financiamiento? aquí https://www.crecemujer.cl/capacitacion/comienzo-un-negocio/como-saber-si... puedas identificar bien tu etapa y evaluar lo que realmente necesites. Saludos y mucho éxito!

hola mi nombre es gladys

Imagen de Gladys-Hortencia Neira-Montecino

hola mi nombre es gladys neira , soy de la comuna de santa juana, hace 7 meces formalice una eirl , devido a que mi conyuge decidio emigrar al norte del pais a buscar nuevas oportunidades de trabajo para solventar nuestras necesidades economicas , al principio pasamos muchas necesidad ya que  fue dificil establecerce , se nos ocurrio hacer esta eirl , en costruccion y obras civiles que lleva mi nombre , dentro de esto va el tema de climatisacion , electricidad , estructuras metalicas y otros , ..

 aparte de ser mama y tener 4 hijos , estudio ing, en adm de empresas mencion finanzas en aiep concepcion ,, la idea es buscar nuevos recursos para inyectar anustra pequeña empresa , ya que tenemos una cuenta en el banco estado pra ingresar nuestros dineros , pero nos falta una inyeccion de recursoa que sera destinada a mejorar nuestro medio de transporte y poder aumentar nustros ingresos.

nuestro fin es llegar a licitar,  hacer .crecer nuestra pequeña empresa y llegar hacer grande en lo que ofrecemos 

como me pueden ayudar a que mi pyme sea mas ordenada en las finazas y no cometer errores , como por ejemplo a no tener ningun peso , en cuenta ..

Hola Gladys, la primera

Imagen de CreceMujer

Hola Gladys, la primera recomendación es que revises el material publicado en la sección comienzo mi negocio porque seguro encontrarás información útil para ordenar tus finanzas. Además si vives en la Región Metropolitana aún estás a tiempo para inscribirte en la Gira de Emprendimiento Femenino que es un seminario de dos días con charlas con especialistas con ese tipo de información clave. La información para inscribirse está en nuestra sección Actividades. Saludos

que tan reales son estos

Imagen de Gladys-Hortencia Neira-Montecino

que tan reales son estos beneficios , participe en una charla que dio sucursal Banco estado en santa juana , creo que no dejan bien enclaro que para obtar aun prestamo o credito de mejora un negocio , siempre pediran una cantidad inmensa de papeles ,,, dicen que si ayudan al enprendimiento , a mi muchas veces me an cerrado las puertas , esta ves voy un poco mas confiada ...

Gladys es natural que

Imagen de CreceMujer

Gladys es natural que cualquier institución financiera solicite varios documentos para acreditar tu situación y así entregarte un préstamo o algún producto bancario. Esto se hace porque es necesario evaluar que podrás asumir este compromiso y que no se convierta en una deuda para ti. En CreceMujer te entregamos capacitaciones que puedes ver en esta misma página o presenciales que realizamos en distintas regiones del país, lo importante es que aproveches esas oportunidades para hacer todas las consultas necesarias a los ejecutivos porque efectivamente lo que queremos es que nuestros emprendimientos crezcan y podamos tener más mujeres con negocios en marcha. No te desanimes y sigue adelante. Si tienes alguna duda en particular no olvides que puedes comunicarte con nuestro call center gratuito 800 835 000 y un ejecutivo responderá todas tus dudas. Saludos y que tengas un excelente día.

Hola soy dueña de casa con

Imagen de Silvia Ramirez-Inostroza

Hola soy dueña de casa con ganas de enfocarme en la venta de huevos no se como hacer para tener un negocio en mi casa y desde ahi emprender como comerciante por ahora solo cuento con muy poco capital en donde solo vendo a familiares y amigos pero mi propuesta es tener apoyo financiero y aprender como hacer para ser formal y crecer en mi emprendimiento.

Hola Silvia, tengo una

Imagen de María Paz Peralta

Hola Silvia, tengo una excelente noticia para ti, el próximo 1 y 2 de julio acá en Santiago se realizará una nueva versión de la Gira Nacional de Emprendimiento Femenino que es un seminario de dos días en que aprenden de temáticas claves para emprendimiento como ventas, marketing, modelos de negocios, etc, todas materias que son fundamentales para poder definir cómo sigue avanzando en mi negocio. La inscripción es gratuita, pero los cupos son limitados y puedes inscribirte acá: https://www.crecemujer.cl/actividad/inscribete-en-la-gira-de-emprendimie... Además te cuento que una buena alternativa es revisar la sección Capacítate de nuestra comunidad web porque hay muchos artículos y videos que abordan justamente los temas que mencionas. Sigue adelante con tu negocio y no te desanimes. Saludos

 

Buenas noches,

Imagen de Yuvinsa charmin-reyes

Buenas noches,

Soy estudiante, mamá y trabajadora. Tengo una empresa, de climatización y construcción, formalizada hace muy poquito, pero en el rubro llevamos varios años en forma irregular.  Necesito bancarizarnos  actualmente las formas de pago de los clientes con los que trabajamos son informales, a cuentas propias por transferencia o con cheques o vale vistas que no podemos cobrar a nombre de la empresa sin pasar por las distintas fiscalias de los bancos un tramite incomodo y burocratico, es una sociedad representada por mi socio (mi pareja) y yo en conjunto, la empresa no tiene cuenta.

Necesito tambien que me ayuden por favor a saber  como organizar los dineros que entran, no tenemos un sistema de ahorro para generar capital de emprendimiento para participar en licitaciones para proyectos mas grandes, y mucha desinformacion con respecto a contribuciones ...

El rubro es la climatización y construcción.  nos faltan recursos para comprar mas herramientas que faciliten el trabajo,  tenemos que arrendar constantemente y amentan los costos.

Supe hace muy poco de este proyecto del banco y me parece maravilloso saber que no soy la unica que busca desarrollarse laboralmente en un proyecto independiente, y gracias al trabajo y esfuerzo  sacar adelante a su familia. :)

Hola Yuvinsa, felicitaciones

Imagen de María Paz Peralta

Hola Yuvinsa, felicitaciones por tu emprendimiento suena muy interesante. Con respecto a tu pregunta, en general todos los bancos solicitan al menos un año de antigüedad en el negocio para comenzar a entregar créditos, pero atención los medios de pagos como cuentas corrientes o chequeras electrónicas son bastante más sencillos de obtener y los productos de ahorro mucho más porque en general no tienen exigencias sólo las ganas de ahorrar o invertir dependiendo del caso. Mi sugerencia es que realices el Test de la Emprendedora en la sección Servicios Para ti y con el resultado de este test dirígete a la sucursal más cercana de BancoEstado. La otra alternativa es que te comuniques con nuestro call center (gratuito incluso desde celulares) 800 835 000 y solicites a ellos que te apliquen el test y te asesoren en los productos a los cuáles podrías acceder. Sigue adelante con tu negocio. Saludos

 

Hola María Carolina, uno de

Imagen de María Paz Peralta

Hola María Carolina, uno de los requisitos que los bancos definen para entregar créditos es contar con un año de antigüedad en el negocio, esto porque así tu emprendimiento ya está más formalizado y conoces cuáles son tus mejores meses, tus necesidades y puedes ajustar mejor tus expectativas. La idea es que cuando comiences a emprender no te endeudes, sino que generes ganancias. Si quieres saber a qué productos de BancoEstado puedes optar te invito a que revises la sección Servicios para Tí y realices el Test de la Emprendedora https://www.crecemujer.cl/servicios-para-t y si tienes dudas te comuniques con nuestro chat online en esta misma página. Saludos! 

Hola Carolina, debes revisar

Imagen de María Paz Peralta

Hola Carolina, debes revisar siempre la sección Actividades porque ahí publicaremos esa información y mantener actualizado tu perfil en CreceMujer.cl, Saludos. 

Hola Carolina, te

Imagen de María Paz Peralta

Hola Carolina, te recomendamos antes que todo, realizar el Test de la Emprendedora en la sección Servicios para Ti, esta herramienta te entregará de inmediato una propuesta personalizada y adecuada a tu etapa de emprendimiento, indicando a que productos de BancoEstado y servicios de la Red de Fomento puedes optar. Si tienes dudas sobre cómo realizarlo puedes comunicarte con nuestro call center gratuito 800 835 000 y solicitar a ellos que te apliquen el test. Saludos 

hola me gustaria saber como

Imagen de Margarita alvarado-molina

hola me gustaria saber como se pueden hacer cursos para aministrar bien los dineros para ir creciendo yo parti como micro empresa con ustedes me otorgaron un credito ipotecario y asi forme mi hostal ahora tengo patente y aprovacion de sernatur y estoy muy contenta empese co 5 habitaciones hoy tengo dos departamentos y seis habitaciones y 8 habitaciones con baños privados y ahora quiero alluda para aprender un poco de economia para comprar otra propiedad muchas gracias 

Hola Margarita, te felicito

Imagen de María Paz Peralta

Hola Margarita, te felicito por tu emprendimiento, mucho éxito y seguro que todo saldrá perfecto. Sobre tu pregunta te recomiendo que completes todos tus datos del registro porque estamos desarrollando varias actividades e invitando a mujeres emprendedoras como tú y sobre temáticas como la que indicas. Revisa además la sección Actividades pues ahí publicamos siempre información de cursos gratuitos a los que puedes acceder. Saludos. 

hola me gustaria saber si tu

Imagen de Margarita alvarado-molina

hola me gustaria saber si tu fabricas y a cuanto estan tus cubre camas de 1 hasta 2 plazas al por mayor pero haciendo juego con las cama ejemplo una habitacion con cama de 1 plaza y al lado de dos habitacion con dos camas  

Hola Marisa, en nuestro sitio

Imagen de María Paz Peralta

Hola Marisa, en nuestro sitio encontrarás muchos artículos sobre cómo iniciar un negocio o cómo mejorar tu negocio, te invitamos a revisarlos y aprender interesantes datos para tu emprendimiento. También te recomiendo comunicarte con nuestro chat online en este mismo sitio, ellos te pueden ayudar con tu duda concreta. ¡Saludos!

hola quisiera saber si puedo

Imagen de Pao Hernán

hola quisiera saber si puedo pedir un crédito para empezar mi negocio y que requisitos piden.. tejo a crochet, horquilla y telar y quisiera comprar una máquina de coser oberlock y comprar hilos y lanas

Hola Pao, muchas gracias por

Imagen de María Paz Peralta

Hola Pao, muchas gracias por escribirnos y ser parte de CreceMujer. Te invitamos a realizar el Test de la Emprendedora en la sección Servicios Para ti, es un sencillo test de 5 preguntas que te indicarán una oferta personalizada y de acuerdo a tu realidad. Como consejo general no siempre es bueno partir un emprendimiento tomando un crédito porque te puedes ver luego apremiada a la hora de pagar las cuotas. Te aconsejo que veas este video que justamente analiza el tema que consultas. Saludos

Hola Carmen Gloria, gracias

Imagen de María Paz Peralta

Hola Carmen Gloria, gracias por escribirnos. CreceMujer Emprendedora es un programa de BancoEstado que busca impulsar el emprendimiento femenino. Para ser parte de esta iniciativa debes inscribirte en esta página y realizar el Test de la Emprendedora en la pestaña "Servicios para ti" o bien comunicándote al call center gratuito 800 835 000.
Al ser parte del programa podrás acceder a material de capacitación y orientación para su emprendimiento, acceso a seminarios y talleres presenciales especialmente diseñados para la realidad de la mujer emprendedora.
Si tienes dudas específicas te recomiendo comunicarte con nuestro chat online, en esta misma página.  

Hola Milena, primero que todo

Imagen de María Paz Peralta

Hola Milena, primero que todo editamos tu comentario para resguardar tu privacidad retirando el número de teléfono. Con respecto a tu pregunta agradecemos profundamente tu interés por informarte sobre nuestros talleres y charlas. Te invitamos a que visites frecuentemente nuestra página en la sección Actividades, porque ahí publicaremos esa información y mantén siempre actualizado tus datos en esta página. Saludos

hola, la verdad no sabia

Imagen de Vilma-Daniela Diaz-Arqueros

hola, la verdad no sabia sobre este programa, estoy comenzando a interiorizarme. grandes beneficios para nosotras las mujeres. gracias

Hola Vilma, estamos muy

Imagen de María Paz Peralta

Hola Vilma, estamos muy contentas que te sirvan los artículos para comenzar a emprender tu negocio. Te invitamos para que nos sigas leyendo. Saludos

no tengo conocimiento de este

Imagen de Mercedes-Morelia santander-lara

no tengo conocimiento de este proyecto que requisito debo cumplir para poder emprender en forma independiente,que tiene que ver el banco estado en esto asesora ayuda o 

no tengo conocimiento de este

Imagen de Mercedes-Morelia santander-lara

no tengo conocimiento de este proyecto que requisito debo cumplir para poder emprender en forma independiente,que tiene que ver el banco estado en esto asesora ayuda o 

Hola Mercedes, primero que

Imagen de María Paz Peralta

Hola Mercedes, primero que todo felicitaciones por manifestar tu interés por emprender, ese es el primer gran paso. Para ser parte de CreceMujer Emprendedora debes registrar todos tus datos en este sitio web y luego realizar el Test Ruta de la Emprendedora que está disponible en la sección Servicios Para ti. Son 5 sencillas preguntas que te entregarán una oferta personalizada y adecuada a tu realidad. Si tienes dudas de cómo realizarlo o del programa, puedes responder tus preguntas concretas en el 800 835 000, que es nuestro call center gratuito de CreceMujer Emprendedora. Saludos y que tengas un lindo día.

Hola Aida, cualquiera mujer

Imagen de María Paz Peralta

Hola Aida, cualquiera mujer que tenga un trabajo independiente, puede unirse al programa CreceMujer Emprendedora, sólo debes completar tus datos. Además te recomendamos realizar el Test Ruta de la Emprendedora que encontrarás en la sección "servicios para ti". Saludos

Hola Daniela, para

Imagen de María José Ramírez

Hola Daniela, para inscribirte sólo debes llenar el formulario con tus datos en la sección registrate, participar en nuestra comunidad es gratis, y puedes recibir asesoría en todos los temas relacionados al desarrollo de un negocio.

Hola me encanta la idea que

Imagen de Claudia-Ivonne Soler-Castaño_1

Hola me encanta la idea que tienen de poder ayudar ustedes a la mujer para k pueda emprender su propio negocio , estare atenta a las actividades ...

Hola Claudia, gracias por tus

Imagen de María José Ramírez

Hola Claudia, gracias por tus palabras, y nos alegra mucho que este material sea de utilidad para ti y otras mujeres que deciden comenzar su propio negocio, te deseamos mucho éxito, cuéntanos cómo te va a ti.

Hola Myriam, en esta

Imagen de María José Ramírez

Hola Myriam, en esta comunidad encontrarás material de apoyo para poder capacitarte y hacer crecer tu negocio, además contamos con un call center en el que puedes recibir orientación gratuita en temas legales, sólo debes llamar sin costo al número 800 350 000, ¡saludos!

Hola como esta todas mis

Imagen de Ercira sanchez-avello

Hola como esta todas mis amigas de Crece Mujer mi consulta saber cuando se realizan reuniones aca en concepcion o si hay algun grupo aca donde poder participara con ellas y haci conocernos,me gustaria tener nuevas amigas emprendedoras.....bueno espero que esten muy bien yo aca con harta pega jajajajaja   pero siempre hay un momento para estar conectada.

Hola Ercira, me encanta tu

Imagen de María José Ramírez

Hola Ercira, me encanta tu entusiasmo. Mira estuve averiguando sobre tu consulta y la mejor sugerencia es revisar constantemente la sección Actividades  pues ahí se publica esa información y también en las Noticias. Siempre es importante que tengas completos tus datos de registro porque hay algunas convocatorias que se hacen directamente llamando a la gente. Y lo otro, en la sección Comunidad puedes filtrar por región y ciudad e invitar a otras emprendedoras a juntarse y compartir experiencias: usa para eso la mensajería privada. Mucha suerte y nos cuentas cómo te va.

 

Hola Stephanie, por supuesto

Imagen de María José Ramírez

Hola Stephanie, por supuesto que puedes ser parte de la comunidad de CreceMujer Emprendedora. Te invito a completar tus datos en el registro y luego a ver la sección Servicios Para ti y realizar el Test Ruta de la Emprendedora que te entregará una oferta personalizada y adecuada a la etapa de tu emprendimiento. Revisa el material disponible en Capacítate para que puedas mejorar tu negocio. Saludos y bienvenida.

Hola Nelly, nos alegra saber

Imagen de María Paz Peralta

Hola Nelly, nos alegra saber que este espacio es útil tanto para ti como para otras mujeres emprendedoras. Te agradecemos tus palabras y desde ya te invitamos a revisar todo este sitio que está pensado para apoyar el emprendimiento de nosotras, las mujeres. Muchas gracias por escribirnos.

Hola buenas noches aparte de

Imagen de Ercira sanchez-avello

Hola buenas noches aparte de leer me gustaria ir conociendo mas mujeres de este sitio e intercambiar ideas yo tengo residencial de empresas constructoras y a la vez otros proyectos que me ofrecen....

Hola Ercira, esa es la idea

Imagen de María José Ramírez

Hola Ercira, esa es la idea de esta página, poder generar lazos, conocernos y aportar cada una con su experiencia y conocimiento. Te invito a revisar la sección Comunidad en que puedes estar en contacto con otras emprendedoras de tu región. Además atrévete a escribir tu historia de emprendimiento que puede ayudar e inspirar a otras mujeres. Recuerda también que en CreceMujer estamos realizando capacitaciones en distintos puntos del país, este martes 3 de noviembre estaremos en Copiapó (más información aquí) para aprender de educación financiera y también para compartir experiencias de emprendimiento. Muchas gracias por escribirnos, que tengas un lindo día.

Re quería contar que acabo de

Imagen de Pamela Velasquez-Parra

Re quería contar que acabo de abrir una SPA para importar distintos giros, me interesa en especial una de Productos Organicos, cuento con el capital, pero al parecer es muy complicado importar alimentos desde Europa, me pueden orientar un poco.

 

saludos

Pame.

Hola Pamela, importar desde

Imagen de María José Ramírez

Hola Pamela, importar desde algún país de Europa no es para nada complicado, la dificultad en tu caso, tiene que ver con el rubro, es decir con importar alimentos. En este caso, necesitas una serie de permisos y autorizaciones sanitarias que ralentizan el trámite y pueden convertirlo en algo complejo. La buena noticia es que en nuestro call center 800 835 000 tenemos especialistas en asesoría legal y tributaria, y a ellos le puedes preguntar directamente todo el detalle del proceso y así tener mucha más claridad de tiempos, permisos, etc. Mi sugerencia es que los llames (es un servicio gratuito) y después nos cuenta cómo te fue.

De antemano te digo que no te desanimes, sigue adelante. Saludos

Muchas gracias por la

Imagen de Teresa Alvial-Ruiz

Muchas gracias por la información y la asesoría que prestan ya que como mujer que somos buscamos nuestra independencia y obtener mejoras en nuestro negocio pero no sabemos como hacerlo, muchas veces nos equivocamos tanto y nos caemos, pero lo importante es sentir el apoyo que podemos tener a través de éstos sitios y espacios web con tan solo leer e informarnos.

Gracias Teresa por tu

Imagen de María José Ramírez

Gracias Teresa por tu comentario. Así es, debemos ser perseverantes y seguir adelante. Te invito a que nos cuentes tu historia de emprendimiento. Saludos.

Hola Rosalía, te invito a

Imagen de CreceMujer

Hola Rosalía, te invito a completar la totalidad de los datos de tu registro para que así en CreceMujer Emprendedora te puedan invitar a alguna actividad que calce exactamente con el tipo de emprendimiento o idea de negocio que tienes. Saludos y gracias por escribirnos.

Muy buena la ayuda, hay veces

Imagen de Claudia fuentes-herrera

Muy buena la ayuda, hay veces que uno cree que realmente esta sola en esto se agradece cualquier ayuda dan ganas de seguir luchando muchas gracias .

Hola Claudia, me alegro mucho

Imagen de María José Ramírez

Hola Claudia, me alegro mucho que la información que entregamos en CreceMujer Emprendedora sea de tu ayuda. Y te invito a escribir tu historia de emprendimiento, atrévete. ¡Saludos!

Gracias por tu comentario, te

Imagen de María José Ramírez

Gracias por tu comentario, te invitamos también a contarnos tu historia de emprendimiento, porque todas las experiencias de las mujeres emprendedoras siempre son valiosas. Escríbenos y cuéntanos cómo es tu caso. Saludos

Hola Yasmin, te cuento que en

Imagen de María José Ramírez

Hola Yasmin, te cuento que en la sección Capacítate hay varios tutoriales e información que te ayudarán en tu negocio. Prueba ahí a ver si encuentras lo que necesitas. Te sugiero llamar al call center gratuito (incluso para celulares) 800 835 000 donde te pueden entregar una asesoría más precisa. Gracias por ser parte de esta comunidad CreceMujer.

Quisiera saber mas y tener

Imagen de Yasmin gutierrez

Quisiera saber mas y tener mas información con respecto al tema, por supuesto, sobre mi idea de trabajo quiero mucho salir adelante y lograr mi propio proyecto, saludo espero me puedan ayudar.Talves con una orientación.a y saber si es para todas las mujeres que deseamos formar un negocio.La atención de sucursales ahora en septiembre 

 

 

Hola, 

Imagen de Norka-Lorena Ferreira-Parischewsky

Hola, 

Quisiera participar activamente en este programa de apoyo a la mujer emprendedora.

 

Hola Norka, muchas gracias

Imagen de María José Ramírez

Hola Norka, muchas gracias por escribirnos. Para ser parte de CreceMujer Emprendedora solo tienes que inscribirte en este sitio web, completando todos los campos que te solicitan y haciendo el Test de la Ruta Emprendedora. Con eso ya eres parte de esta comunidad. En la sección Capacítate podrás acceder a orientación y tips muy útiles para concretar y mejorar tu emprendimiento. Saludos y que tengas un excelente día.

Me alegra mucho que la mujer

Imagen de Deyanira De-la-Jara

Me alegra mucho que la mujer también tenga un espacio. Finalmente, somos muchas las mujeres que soñamos y trabajamos por hacer realidad ese sueño emprendedor. Saludos!! 

Muchas gracias por tu

Imagen de María José Ramírez

Muchas gracias por tu comentario, Deyanaira. Esperamos que puedas aprender aquí algunas herramientas para mejorar tu negocio. ¡Saludos!

Hola Evelyn, esperamos que

Imagen de María José Ramírez

Hola Evelyn, esperamos que nuestro programa Crece Mujer Emprendedora te sirva para acceder a orientación personalizada con respecto a servicios financieros y no financieros, además de compartir experiencias con otras emprendedoras. ¡Saludos!

hola muy buenas tardes como

Imagen de Patricia Suarez-Hidalgo

hola muy buenas tardes como estan espero que muy bien me presento mi nonbre es patricia priscila suarez hidalgo y mi motivo que me impulsa a vuscar de algun modo un apollo a mis emprendimientos es poder realizar mi propio negocio arendado o comprado tener una oportunidad de financiamiento oportuna a mi necesidad de hacerlo realidad pronto con el gran apollo de ustedes espero tenga una respuesta y solucion a mi solicitud gracias por recibirme atte patricia suarez h.

Hola Patricia, te invitamos a

Imagen de María José Ramírez

Hola Patricia, te invitamos a que puedas darle un vistazo a las capacitaciones, en el ámbito de "Ideas de negocio": http://bit.ly/1H4ZZ0G, que el programa tiene a través del sitio web y también utilizar nuestra plataforma telefónica gratuita 800 835 000 quienes podrán orientarte de la mejor forma para comenzar a emprender. ¡Saludos!

Hola, te cuento que en la

Imagen de María José Ramírez

Hola, te cuento que en la sección Capacítate hay varios tutoriales e información que te ayudarán a implementar tu negocio. Prueba ahí a ver si encuentras lo que necesitas. Recuerda que también puedes llamar al Call Center gratuito (incluso para celulares) 800 835 000 donde te pueden entregar una asesoría más precisa. Gracias por ser parte de esta comunidad CreceMujer. ¡Saludos!

que estoy atenta a todo lo

Imagen de Alicia Del-Carmen

que estoy atenta a todo lo que me quieran orientar para hacer mi negocio mejor porque esto me sirve para poder vivir  un poco mejor , no me me importa los esfuerzo que tenga que hacer pero soy fuerte y siempre dedicada a mi trabajo responsable y con ganas de seguir adelante mi negocio se trabajan 12 Hrs de Lune a Lunes

Hola Alicia, muchas gracias

Imagen de María José Ramírez

Hola Alicia, muchas gracias por tu comentario. Te invitamos a revisar la sección Capacítate donde podrás conocer nuevas herramientas para fortalecer tu emprendimiento.  Y además anímate a enviarnos tu historia de emprendimiento. Gracias por ser parte de esta comunidad de CreceMujer Emprendedora. ¡Saludos!

Hola Gladys, la web es un

Imagen de Loreto Jiménez

Hola Gladys, la web es un apoyo importante para el programa. Existe otro canal que es llamar directamente al call center de Crece Mujer Emprendedora al 800 835 000 en donde puede obtener mas información, orientacion y asesoría legal y tributaria. ¡Saludos!

 Hola, es una gran

Imagen de Sandra tiznado-rivas

 Hola, es una gran oportunidad para recibir orientación y capacitación para poder ejecutar mi idea de negocio.

 

Jimena, este sitio web es un

Imagen de Loreto Jiménez

Jimena, este sitio web es un apoyo importante para el programa. Existe otro canal que es llamar directamente al call center de Crece Mujer Emprendedora al 800 835 000 en donde puede obtener mas información, orientacion y asesoría legal y tributaria. ¡Saludos!

Justo me encontré esta

Imagen de Karen Olivares

Justo me encontré esta noticia que el Lunes comienza aqui en mi región, que bueno que existan estas plataformas de ayuda para las que queremos emprender y necesitamos ayuda en el proceso.

Gracias Karen por tu

Imagen de Loreto Jiménez

Gracias Karen por tu comentario esperamos siempre seguir capacitando a todas las emprendedoras. ¡Saludos!

Los felicito por la

Imagen de Marcela Henriquez

Los felicito por la iniciativa!!!

Les quería pedir que sea lo más virtual posible, porque yo (al igual que muchas mujeres), debo estar todo el día en mi negocio atendiendo, así que vía internet se hace mucho más fácil. Saludos a todos!!!

Ola.yo quisiera saber como

Imagen de Nicole Montalban

Ola.yo quisiera saber como pecir un prestamo para mejorar mi negocio de jojoyas de plata mi amiga me empresta sus cheques yo.los cubro nose como hacerlo llevo ya cerca de dos años
orientacion

Hola Nicole, como tu pregunta

Imagen de Loreto Jiménez

Hola Nicole, como tu pregunta es bien específica, te recomiendo que te comuniques con el call center gratuito (incluso desde celulares) de CreceMujer es el 800 835 000. Ahí te pueden asesorar de manera más concreta. Nos cuentas después cómo te va con tu emprendimiento. ¡Saludos!

buen Dià, quisiera

Imagen de Maria-Marisol Bustamante-Reyes

buen Dià, quisiera informacion para saber donde inscribirme y cuales son lo requisitos para  postular, y cual es el costo  y si cobran interes y cuanto seria.  Yo quiero emprender por eso me ineterese en esta pagina.

Mi correo electronico es mary01.bustamante@gmail.com      desde ya muchas gracias espero  su respuesta lo mas pronto posible 

Hola María, te cuento que en

Imagen de Loreto Jiménez

Hola María, te cuento que en la sección Capacítate hay varios tutoriales e información que te ayudarán a implementar tu negocio. Prueba ahí a ver si encuentras lo que necesitas. En cuanto a cursos todo depende de lo que andas buscando. Te sugiero llamar al call center gratuito (incluso para celulares) 800 835 000 donde te pueden entregar una asesoría más precisa. Gracias por ser parte de esta comunidad CreceMujer. ¡Saludos!

q bueno!!, como veo nada de

Imagen de Rocio Urzua

q bueno!!, como veo nada de capacitacion en santiago..., quedare muy atenta, he buscado infinitamente ayuda para hacer crecer mi negocio y sin suerte, espero esta sea mi oportunidad!

Rocío, te cuento que en la

Imagen de Loreto Jiménez

Rocío, te cuento que en la sección Capacítate hay varios tutoriales e información que te ayudarán a implementar tu negocio. Prueba ahí a ver si encuentras lo que necesitas. En cuanto a cursos todo depende de lo que andas buscando. Te sugiero llamar al call center gratuito (incluso para celulares) 800 835 000 donde te pueden entregar una asesoría más precisa. Gracias por ser parte de esta comunidad CreceMujer. ¡Saludos!

Hola Gabriela, e recomiendo

Imagen de Loreto Jiménez

Hola Gabriela, te recomiendo que te comuniques con el call center gratuito (incluso desde celulares) de CreceMujer es el 800 835 000. Ahí te pueden asesorar de manera más concreta. Nos cuentas después cómo te va con tu emprendimiento. ¡Saludos!

Muy buena la ayuda que

Imagen de Isabel Ortega-Cortés

Muy buena la ayuda que brindan, se agradece la información que muchas veces es tan escasa en materia de creciemiento personal, espero poder lograr mis metas con vuestra ayuda, mis felicitaciones por esta gran plataforma y éxito a todas las grandes mujeres emprendedoras de este país!!

Me parece excelente, una muy

Imagen de Jessica-del-Pilar Reyes-Reinoso

Me parece excelente, una muy buena oportunidad de crecimiento y independencia de la mujer emprendedora.
Me incluyo que muchas somos las interesadas de un emprendimiento. Y que mejor que Banco Estado esté con nosotras las mujeres.

Hola Paula, la web es un

Imagen de María Paz Peralta

Hola Paula, la web es un apoyo importante para el programa. Existe otro canal que es llamar directamente al call center de Crece Mujer Emprendedora al 800 835 000 en donde puede obtener mas información, orientacion y asesoría legal y tributaria. 

Muchas gracias por tu

Imagen de María Paz Peralta

Muchas gracias por tu comentario, María Teresa. Esperamos que nuestro programa Crece Mujer Emprendedora te sirva para acceder a orientación personalizada con respecto a servicios financieros y no financieros. ¡Saludos!

Hola Liliana, muchas gracias

Imagen de María Paz Peralta

Hola Liliana, muchas gracias por tu comentario. Esperamos que nuestro programa Crece Mujer Emprendedora te sirva para acceder a orientación personalizada con respecto a servicios financieros y no financieros. ¡Saludos!