Emprendimientos de alimentos y Resolución Sanitaria

Array

Se vienen las Fiestas Patrias y son varias las emprendedoras que aprovechan esta fecha, sobre todo las que tienen emprendimientos del rubro de alimentos.

Porque la mayor característica del  18 es la rica comida que se disfruta; empanadas, anticuchos, choripán, mote con huesillo y mucho más.

Si tú eres una de ellas y este 18 te instalarás con algún negocio de comida, o estás pensando emprender en este rubro, ya sea con un pequeño negocio en tu casa o con algo más grande como un FoodTruck, es muy importante contar con la Resolución Sanitaria correspondiente.

Esta resolución certifica que un determinado recinto (tu casa, un local, un camión de comida) cuenta con las condiciones de salubridad necesarias para manipular alimentos y atender a personas.

Te invito a revisar nuestro video Aprende cómo obtener tu resolución sanitaria, donde se explican en detalle los pasos para obtener esta importante resolución.

¿Conocías esta resolución? ¿Tu emprendimiento cuenta con la resolución sanitaria?

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios

hola que tal quisiera saber

Imagen de Karen Paulina Gonzalez Gonzalez

hola que tal quisiera saber como perfeccionarme con mi negocio temas de organisacion en cuanto a los dineros e innovacion en cuanto a la pasteleria y panaderia desde ya muy agradecida 

Hola Karen:

Imagen de Loreto Jiménez

Hola Karen:

Para ayudarte a perfeccionar el tema de la administración y organización de tu emprendimiento, te invitamos a que leas nuestros artículos acerca de finanzas y administración. Además debes estar atenta a los eventos, talleres y cursos que publicamos paulatinamente en nuestro sitio.

Saludos.