Servicios para tí

Elige alcanzar tus metas,
nosotros te orientamos en el camino.

Conoce los productos que BancoEstado tiene para ti

icono

Cumplir mis proyectos

Rosa Sepúlveda

“Gracias a ese crédito pudimos abrir mi nuevo negocio y con ese gran aporte pude comprar la mercadería, para eso necesitaba el financiamiento, sin el crédito me hubiera costado mucho más”. Rosa Sepúlveda, Feriante actual dueña de un negocio en Codegua.
icono

Administrar mis finanzas

Beatriz Espinosa

“Tuve una cuenta corriente en otro banco hace dos años atrás y la cerré porque me empezaron a hacer cobros y porque tenía que tener un saldo promedio mensual mayor al que yo tenía. Abrí la CuentaRUT y estoy feliz, ya que no tengo la preocupación de mantener un monto mensual en la cuenta”
icono

Facilitar mis compras

Cristiana Norambuena

“Por fin pude comprar las nuevas tijeras y secadores de pelo que tanto necesitaba para mi peluquería. Realicé la compra en cuotas con la tarjeta, así me resulta más fácil pagar, es más liviano y más encima pude mejorar mi negocio inmediatamente”
icono

Ahorrar para el futuro

Carmen Mora

“Mis papás desde pequeña me abrieron la libreta de ahorro. Ahora estoy juntando plata para comprar mi departamento más adelante .
También junto plata para viajar y darme algunos gustitos…para eso uso depósitos a plazo, que puedo sacar periódicamente y me da buen interés”.
icono

Rentabilizar mi dinero

Patricia Loyola

“Ya tengo tres años con mi negocio de venta de ropa y decidí que era momento de atreverme e invertir. Fui al banco y una ejecutiva me habló de los Fondos Mutuos, ahora tengo dos y estoy convencida de que hacen cundir el dinero”
icono

Proteger mi familia y bienes

Jennifer Cáceres

“Cuando tomé este seguro pensé que era una buena idea, pero cuando lo usé sentí que era una maravilla. Soy emprendedora y mantengo a mis dos hijas y cuando me enfermé, pensé que lo íbamos a perder todo, hasta que en el Banco me recordaron este seguro y lo usé”

Encuentra descuentos, viajes y productos con condiciones especiales, utilizando tus medios de pago BancoEstado

El programa de beneficios exclusivos para clientes BancoEstado en el cual podrás encontrar descuentos, viajes y productos con condiciones especiales, aprovechando las ventajas de los medios de pago de BancoEstado.

www.beneficiostarjetas.cl

El programa de puntos, que premia por las compras que realices con tus Tarjetas de Crédito BancoEstado. Por cada $100 acumulas 1 punto. cada punto equivale a $1.



www.todosuma.cl
Conoce los beneficios que el Estado tiene para ti