Acerca de nosotros

 

CreceMujer  es un programa de BancoEstado que busca orientar y guiar a las mujeres en el desarrollo de sus negocios, entregándoles información personalizada y adecuada a cada etapa de su emprendimiento.

Cuenta con tres canales de atención:

•    Página web   en que se disponen de cientos de artículos y videos de temáticas como educación financiera, gestión del negocio, asesoría legal y tributaria y tecnología. Además alberga a una comunidad de más de 14 mil mujeres que cuentan su historia de emprendimiento y comparten experiencia.

•    Call Center gratuito (800 835 000) en que ejecutivos (as)  especialistas entregan información sobre el programa y sobre emprendimiento.

•    Red de sucursales de BancoEstado, con 380 sucursales distribuidas a la largo de todo el país.

Inscribirse en CreceMujer es gratis y fácil, basta con que registren sus datos en este sitio web o bien que se comunique con el call center o acuda  a una sucursal de BancoEstado y solicite ser parte de esta iniciativa.

Podrás acceder a material de capacitación y orientación para su emprendimiento, acceso a seminarios y talleres presenciales especialmente diseñados para la realidad de la mujer emprendedora.

Junto a ello tendrás acceso a una herramienta única denominada Test de la Emprendedora  en que deberás responder  sólo 5 preguntas  relativas a la antigüedad de tu negocio, formalidad del mismo, si recibes ingresos dependientes o sólo independientes, volumen  de ventas y rubro,  y a continuación recibirás una orientación personalizada sobre los productos de BancoEstado adecuados para su realidad.

El Test también te entrega información y derivación de los programas de la Red de Fomento que conforman  FOSIS , SENCE , SERCOTEC , INDAP , PRODEMU , SERNATUR  y  ChileCompra 

Sé parte de CreceMujer de BancoEstado y aprovecha todos los beneficios disponibles para potenciar tu emprendimiento.