Mantén actualizada tu estrategia de Marketing Online
La venta online es cada vez más utilizada por las emprendedoras, y es una ventaja que va en acenso porque los usuarios online crecen diariamente.
Hoy, son más de 4 millones los consumidores online, es decir, usuarios que comparan, revisan y compran productos y /o servicios por internet.
Por eso es muy importante que tu estrategia de marketing online esté muy bien definida, para que las ventajas del internet potencien tu negocio.
En nuestro video Marketing Online, encontrarás consejos para potenciar tu emprendimiento en la web, ya sea a través de las redes sociales o en tu sitio web, si es que tienes uno.
Por ejemplo si utilizas redes sociales, promociones o nuevos contenidos pueden ser una buena acción para mejorar tu vitrina online.
Recuerda que los consumidores online van creciendo, ya sea porque están confiando más en las compras online, porque son muchos más los usuarios de Smartphone; que incluso realizan sus compras ahí, o por mayor comodidad al comprar sin moverte de tu asiento.
¿Qué estrategias de marketing online has usado en tu emprendimiento?
Fuente imagen: freepik.es
Agregar comentario