¿Qué es marketing?
Array
Cómo hacer que más clientes lleguen a tu negocio.
Marketing es más que solo publicidad, es un proceso donde se definen características de un producto: precio, modo de venderlo y darlo a conocer.
Considera los siguientes puntos claves para posicionar tu emprendimiento de la mejor manera:
- Piensa en lo que ofreces: ¿qué características te distinguen de la competencia y porque tus clientes te prefieren?
- Cobrar menos no es sinónimo de éxito: defínelo dependiendo de lo que tus clientes estén dispuestos a pagar, de la calidad de tu producto y del margen que esperas ganar
- Asociar los puntos anteriores a una buena publicidad
- Considera tu locación: teniendo en cuenta la competencia y el tránsito de los compradores
- Preocúpate de tus clientes post venta: no te olvides de tus clientes, asegúrate que quedo satisfecho y que volverá
Agregar comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar
Es tan fácil hacer marketing, es perderle el miedo y es aprovechar el uso que le podamos dar para que nuestra empresa sea más rentable, para que tenga mucho más presencia en el mercado, que cumplamos los objetivos que nos trazamos desde un principio y que eventualmente vamos forjando. Planeemos, desarrollemos estrategias y tácticas para crear y desarrollar mercados, sin importarnos el tamaño de nuestra empresa, teniendo en cuenta y estando consientes que todos aquellos que venden algo u ofrecen algún servicio hacen marketing.