Conoce a los consumidores online

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Durante esta semana vivimos el “CyberDay”, y el comportamiento de los usuarios, dejó varias conclusiones, que pueden servirte si cuentas con una tienda online.-

  • El primer punto a tomar en cuenta es que son cada vez más los usuarios que realizan sus compras online, según estudios de la CNC (Cámara de Chile), el 2016 aumentaron en un 37% las compras online.

  • Según lo vivido en el CyberDay, los precios bajos son el mayor atributo de las compras online, sobre todo para acceder a productos de tecnología.

  • La edad promedio de los consumidores online es entre 25 y 40 años (45% de las compras en el cyberday).

Tanto este tipo de promociones, como las conclusiones del CyberDay, son un factor a considerar en tu negocio.

Si cuentas con una tienda online, una buena forma de aprovechar estas instancias es “colgarte” de la promoción y lanzar tus propios descuentos, aunque no estés en en el listado oficial del cyber, si no que crear tu propia promoción, ya que los usuarios están más abiertos y dispuesto a comprar en estas instancias, así que tus posibilidades de concretar compras aumentan.

Como te hablamos en un artículo de retroalimentación con el cliente, si aprovechas estas instancias de descuento, puedes sacar partido al "cambio" de los productos, atribuyendo a lo personalizado de un emprendimiento, y a las facilidades de cambio.

Además te recomendamos detallar el producto, e incluir especificaciones en tu sitio, ya que al ser una venta online es más dificil decidir, y mientras más detalles entregues, más facilitarás la compra. 

Si no tienes una tienda online, estas son algunas de las razones que pueden convencerte para armar una, si es así, te invito a revisar nuestro artículo “Tips para comenzar un negocio online” para que te orientes en este formato.

 

¿Hiciste alguna promoción especial para el CyberDay? ¿Qué opinas de este tipo de descuentos?

Fuente imagen: pexels.com

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