Enlace permanente del comentario

Array

Estos consejos te ayudarán a construir una mejor marca personal, lo que impactará positivamente en tu emprendimiento.

1. Saber a quién te diriges: No olvides que, en tu perfil profesional, las publicaciones no van dirigidas sólo a tus amigos(as), cuida el tono que utilizas y las imágenes, siempre es importante saber a quién estás enviando el mensaje. No se trata de ponerse súper serio(a) y solo hablar de temas profesionales. Tus gustos, aficiones y temas personales hablan mucho más de ti de lo que imaginas.

2. Evitar la publicación de ciertas imágenes: A menos que tengas una configuración de privacidad muy buena, cosa que no es fácil, es recomendable que no caigas en la tentación de exponer demasiado tu vida privada. Es de sentido común, pero mucha gente no lo tiene en cuenta y al final son imágenes que podrían llegar a manos de tu futuro empleador. Recuerda que, si un contenido está en Internet, no lo puedes ocultar.

3. Eliminar datos personales: Hay cierta información que solo a ti y a tu círculo muy íntimo le interesa, como tu número de teléfono. Infórmate bien y piensa antes de compartir datos privados. Recuerda que algunas redes te piden ciertos datos para darte de alta, aunque en realidad, no lo necesitan.

4. Los servicios de ubicación: ¿Realmente es necesario que todo el mundo sepa qué haces, dónde y cuándo? Estos servicios pueden ser útiles, pero pueden jugar en contra en términos de privacidad.

5. Dónde y qué publicar: No se puede estar en todas las redes sociales, por eso, debemos decantarnos por aquellas en las que realmente interactuemos y nos aporten valor. Hoy en día el contenido es el rey, por eso generar y compartir contenido relevante es importante para nuestra marca digital.

Fuente de información: www.emprendedornews.com

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios