Si haces publicidad online, infórmate aquí sobre los cambios en Google

Array

Son muchas las herramientas que Google pone a disposición de los usuarios, para que gestionen publicidad para sus negocios, y avisó que desde Julio algunas de estas herramientas se modificarán, por lo que aquí te compartimos las modificaciones:

Google Adwords: ahora será Google Ads, y bajó este nombre se gestionarán todo el conjunto de anuncios de Google, incluyendo Youtube, y otro tipo de campañas, como “anuncios de palabras”.

Google Marketing Platform: para medir una campaña, ya no se deberá ingresar a DoubleClick,  si no que a Google Marketing Platform, que medirá impresiones de los anuncios, clics, y servirá para hacer modelos de atribución de resultados.

Google Ad Manager: el que conocíamos como Doubleclick for Publishers o Gestor de Anuncios de Google, ahora se llamará Google Ad Manager. Será para que los emprendedores puedan subir sus banners y los gestionen desde esta base de datos.

¿Utilizas estas herramientas para hacer publicidad?

 

Fuente imagen: pixabay.com

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar