Enlace permanente del comentario
Crédito imagen: Pixabay.com
La publicidad es la principal forma que existe para dar a conocer un producto o servicio a los consumidores, así como incentivar su compra, consumo o uso, pero para poder lograrlo, no basta con simplemente hacer publicidad sino que es necesario hacer un buen uso de esta. A continuación algunos consejos sobre el uso de la publicidad:
Identifica y analiza tu público objetivo. No todos los públicos tienen acceso a los mismos medios publicitarios ni reaccionan por igual ante el mismo mensaje, por lo que hay que definir y conocer bien al público objetivo, es posible tomar mejores decisiones con respecto a la publicidad.
Haz publicidad de calidad. Una publicidad de buena calidad proyecta la imagen de una empresa o negocio próspero, mientras que una publicidad de poca calidad proyecta la imagen de una empresa o negocio austero.
Sé sincera con lo que ofreces. Cuando un cliente no llega a recibir lo que se le prometió a través de la publicidad, no solo deja de ser cliente de la empresa que faltó a su promesa, sino que también empieza a hablar mal de esta, y hasta puede que opte por denunciarla ante las autoridades. Así que antes de ofrecer algo a través de la publicidad, asegúrate de que realmente cuentas con ello o de que serás capaz de cumplirlo, de que serás capaz de producir lo suficiente como para poder atender la posible demanda que genere.
¿Tienes algún consejo relacionado con la publicidad? ¿Has probado con alguna de estas recomendaciones? Cuéntanos tu experiencia
En la actualidad no tengo mayor publicidad, que algunos flyer, redes Instagram, y al observar la capacitación, me hace identificar que no todo el público que en mis proyecciones de enseñar cuentan con redes. Entonces debo buscar otra opción de públicidad