Puedes trabajar en tu emprendimiento desde cualquier equipo
En cada empresa las personas almacenan información en su computador, tablet, móvil y otros equipos que utilizan para trabajar. ¿Te imaginas perder toda esa data por un desperfecto en los equipos de almacenamiento, la interrupción del suministro eléctrico, robo de un dispositivo o una infección por un código malicioso? Por esto te queremos mostrar como puedes aprovechar las infinitas posibilidades que te da la tecnología y tengas herramientas de almacenamiento en la nube, para evitar este tipo de pérdidas y agilizar el negocio.
Beneficios de herramientas en la nube
- Trabaja con cualquier tipo de archivo: puedes editar, exportar y compartir fácilmente archivos de Microsoft como Word, Excel y Powerpoint.
- Tiempo de actividad garantizado: al funcionar a través de las redes el 99.9% del funcionamiento está garantizado, lo que te permite aumentar la productividad de tu empresa.
- Almacena y comparte archivos: mantén todo tu trabajo en un único lugar, de esta forma tu información estará más segura, con el almacenamiento en la nube de Google.
- Seguridad de nivel empresarial: mantén los datos de tu empresa siempre seguros y protegidos, en caso de robo de alguno de tus dispositivos, tendrás los datos respaldados.
- Trabaja desde cualquier lugar: podrás acceder a tu correo, documentos, presentación y hojas de cálculo de Excel desde distintos dispositivos y en cualquier lugar donde estés.
- Podrás acceder a tu correo, documentos, presentaciones, hojas de cálculo desde diferentes dispositivos.
Con este listado de beneficios, es el momento de cambiar del disco duro de tu computador, como modo de almacenaje, a la nube.
¿Y tu que usas para almacenar tu información en tu Pyme?
Fuente de información: https://ce.entel.cl
Fuente de imagen: https://pixabay.com
Agregar comentario