Portales web para sacar mayor provecho a tu emprendimientos

Array

Hoy gracias a la tecnología, todo se comparte, se recomienda, se busca y se encuentra en internet. Por eso, se ha desarrollado diversos portales donde uno puede dejar recomendaciones sobre algún lugar, sobre todo sobre restaurantes, hoteles, locales de comida, etc.

Estos portales son altamente visitados, y influyen bastante en la decisión de quienes los leen. El aparecer en estos portales, con recomendaciones positivas son un plus para tu negocio.

Aquí te dejo algunos, para que los revises y veas como puedes formar parte:

Zomato: es uno de los portales má grandes de comentarios sobre restaurantes, y reúne casi todos los restaurantes de santiago y algunas otras ciudades del país, incluso locales pequeños. Cuenta con una aplicación y un sitio web y se basa única y exclusivamente de los comentarios de los clientes. Aquí los puntajes van del 1 al 5, tu puedes escribir una reseña de más de 130 caracteres y  puedes incluir fotos del lugar.

Restorando: Es un sitio para hacer reservas en restaurantes, pero también cuenta con información del lugar, imágenes y comentarios de usuarios. La puntuación también va del 1 al 5.

Booking: es una plataforma para reservar alojamientos, pero también tiene las opciones de comentar sobre la estancia en algún lugar. Es un sitio global, y uno de los más grandes en reserva de hoteles.

TripAdvisor: este portal reúne de todo un poco, aqui puedes comentar sobre diversas experiencias turísticas y gastronómicas, desde restaurantes, hasta parques de juegos, tours, etc. Este portal incluso te entrega un sello de calidad, que le da un plus a tu negocio. Revisa nuestra nota sobre Tripadvisor para que lo conozcas en detalle.

¿Conocías estos portales? ¿Está tu emprendimiento en alguno? Cuéntanos tu experiencia.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar