Ordena tus finanzas con chequera electrónica

Array

En ocasiones no podemos acceder a un Plan de Cuenta Corriente porque la mantención es muy alta, o porque nuestro sueldo no es el suficiente para optar a una, pero necesitamos un producto financiero que nos ayude a ordenar el dinero, con el que podamos transferir, girar, retirar, etc.

Una de esta alternativas es la “Chequera Electrónica”, que funciona como una cuenta vista, con la que puedes depositar, transferir o retirar dinero, además de realizar compras online.

Lo interesante de la chequera electrónica, que a diferencia de la Cuenta Rut, que es uno de los productos similares, es que puedes solicitar la incorporación una Línea de Crédito y así contar con un respaldo en caso de emergencias.

Para acceder a una Chequera Electrónica:

  • Debes ser mayor de 18 años y de nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva.

  • Debes tener una renta líquida mínima de $100.000, y si quieres incluir la Línea de Crédito, una renta igual o superior a $200.000.

  • Realizar un depósito obligatorio mínimo inicial de $10.000.

  • Ser sujeto de evaluación según la política de Crediticia del Banco.

  • Contar con domicilio acreditable.

  • Contar con antigüedad laboral de:

  • Trabajadores dependientes: mínimo 1 año en el empleo actual o 6 meses con continuidad laboral de 2 años.

  • Trabajadores independientes: mínimo 1 año desde Iniciación de Actividades con al menos 1 declaración de impuesto a la renta.

Conoce en detalle este producto aquí

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios

Tiene importancia el numero

Imagen de Nicole Vicente

Tiene importancia el numero de acciones? intente abrir una cuenta corriente micro empresa en Banco Santander, tenia todo listo y firmado, pero luego al ver la documentación de la empresa me dijeron que no podia porque el contador solo me la hizo con una sola acción.

Estimada Nicole, las

Imagen de CreceMujer

Estimada Nicole, las condiciones corresponden a cada banco, así que no tenemos la información sobre la institución que mencionas. Solo recomendarte que te acerques a una sucursal de BancoEstado, y solicites información de nuestra sección microempresa. Saludos!