Instagram Shopping: una nueva forma de vender tus productos esta navidad.

Array

Instagram no es sólo inspiración, también es un lugar de acción. Por eso, desde la red social han ampliado las formas de comprar en su función Instagram Shopping.

 

Shopping en Stories: Más de 400 millones de cuentas llegan a Stories todos los días para sentirse más cerca de sus cuentas favoritas, y un tercio de las más vistas son provenientes de empresas. Por eso, en septiembre de 2018, Instagram expandió la función Shopping a las Historias, permitiendo que las marcas subieran fotos de sus prendas o productos con enlace directo al ecommerce.

 

Compras en Explore: La misma función se implementó en la sección Explorar de la red social, donde a los temas se suma uno específico para Shopping, que permitirá acceder al producto a sólo un click de la imagen. El canal de compras en Explore comenzó el 17 de septiembre de 2018 y aún se está expandiendo globalmente.

 

Colecciones para guardar: El 15 de noviembre de 2018, la red social lanzó una nueva función que permitirá archivar fotos en colección, a través de carpetas temáticas personalizables. Para eso, los usuarios podrán tocar el ícono Guardar en la esquina inferior derecha de las fotos con etiquetas de compras y mantener actualizada su lista de deseos.

 

Comprar en perfiles de negocios: El 21 de noviembre de 2018, Instagram anunció que está trabajando en un nuevo diseño para conectar mejor con los usuarios. Durante las próximas semanas, las funciones se verán reorganizadas en la parte superior del perfil, incluidos cambios en íconos, botones y formas de navegar en las pestañas.

Una de las innovaciones será incluir Shop en el perfil del negocio, para acceder rápidamente a todos los productos que aparecen en las publicaciones de compra.

 

Instagram Shopping en videos Feed: Con esta opción también será posible comprar desde los videos de las marcas que aparecen en el muro. Los usuarios, sólo deberán tocar el ícono de compras en la esquina inferior izquierda para conocer todos los artículos destacados y conocer más.

 

Todas estan nuevas herramientas que te entrega Instagram te permite estar cada vez más conectada y presente para tus clientes. Si quieres saber más de Instagram te invitamos a que leas nuestros artículos “¿Cómo hacer publicidad en Instagram?” y “Instagram y el poder de las imágenes para la venta de productos”.

 

Basado en la Información de: https://ce.entel.cl/

Fuente de Imagen: www.pixabay.com

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar