Cómo aumentar la conversión en tu sitio web

Array

Si vendes a través de tu sitio ya sabrás lo que es la “conversión”, sino, te contamos que es cualquier objetivo que quieres lograr cuando una persona entra a una página web. Estos objetivos son variados y dependerán, entre otras cosas, del tipo de negocio que tengas. Por ejemplo, convertir puede ser vender un producto o un servicio, que una persona que inscriba en un evento o que deje su correo para recibir más información. 

 

Estos son algunos consejos que te recomendamos seguir para aumentar tu conversión y así aumentar la eficiencia de tu página web: 

 

 

 

 

 

Estas son algunas de las recomendaciones que te ayudarán en una primera etapa para mejor la conversión en tu sitio. Siempre recuerda que tú misma eres una usuaria web, así que sólo debes preguntarte ¿qué cosas te molestan cuando estás comprando? ¿Cuáles te hacen sentir que tuviste una buena experiencia de compra?

Foto de Vlada Karpovich en Pexels

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar