Amplía tu oferta en temporada alta

Array

Para las emprendedoras del sector turístico, la temporada alta es una de sus mejores épocas en el año.

Por eso, aquí tengo algunas recomendaciones para que aproveches al máximo estas fechas, y tus ventas sean aún mejores.

Ampliar tu oferta, es decir, incluir nuevos productos y/o servicios en esta temporada.

Si tu negocio es un hotel, cabañas, camping o algún similar, puedes incluir una nueva oferta de alimentación, basándote en las tendencias que se están viviendo actualmente, alimentos más saludables, snacks nutritivos, jugos naturales, incluso alimentos aptos para personas con algún tipo de alegría (sin gluten, sin lactosa, etc.) esto le dara un plus a tu negocio, y algunos clientes pueden elegirte por sobre otro gracias a esta diferenciación. Si eres buena en la cocina, esta es tu oportunidad de brillar integrando opciones extra a lo que incluyes en tus planes de alojamiento.

Ofrece más experiencias, la temporada alta puede ser una buena fecha para integrar nuevos servicios, como masajes, manicure, o similares. En época de vacaciones las personas quieren relajarse y ser atendidas, así que un buen masaje puede ser un gran atractivo para tu negocio, al igual que algún servicio de belleza que invite a los clientes a dejarse querer. Puedes incluirlos en un pack promocional con el alojamiento, ofrecer algún descuento especial.

Apoyo para padres, si tu emprendimiento es para turismo familiar, puedes incluir talleres especiales para niños, como pintura, manualidades, cocina, etc. y así darles un mayor relajo a los padres para que disfruten de algún tiempo solos. También puedes ofrecer talleres para adultos, como cocina más elaborada o enseñar a realizar alguna artesanía típica de tu zona.

Si aún no lo has hecho, como alojamiento puedes asociarte con un servicio de tours, ofreciendo sus tours en tu lugar y llevándote una comisión por esto.

Ves, ya tienes algunas ideas para ampliar tu oferta en los meses altos.

 

Y tú, ¿qué haces para aprovechar la temporada alta?

 

Fuente imagen: pixabay.com

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar