Premio CreceMujer de BancoEstado ya tiene a sus tres finalistas

Array

Casi 20 mil votos se recibieron para determinar a las emprendedoras que pasan a la gran final.

Luego de dos intensas semanas de votación popular online, tenemos ya a las flamantes finalistas del Concurso CreceMujer.

Alicia Haro de la Región de Aysén, Mariela Delgado de la Región de Magallanes y María Eitel, de la Región de la Araucanía son las emprendedoras que obtuvieron las tres mayores votaciones en el sitio crecemujer.cl, por lo que pasan a la final del concurso y quedan a la espera de lo que diga el jurado experto, entidad que en los próximos días revisará sus historias y determinara el 1º, 2º y 3er lugar.

Al principio la recepción de preferencias  de las 23 semifinalistas fue relativamente lenta durante la primera semana de votación online, pero eso cambo con el paso de los días y se vio cómo algunas se escapaban y aumentaban su ventaja. Aún así hubo que esperar hasta el último día de votación, el domingo 29 de noviembre, con casi 20 mil votos,  para tener la certeza de quienes serían las tres finalistas. Ellas ya aseguraron muy buenos premios en dinero, ahora solo falta saber el 1°, 2° y 3er lugar.

Agradecemos a todas y todos quienes participaron en la votación online y enviamos nuestras felicitaciones a las tres finalistas que pasan a esta decisiva etapa.

Galería

Galería