Me gustaría sacar esta pequeña empresa adelante para darles un mejor futuro a mis hijos

Paula Nazar
53 años
Le veo toda la venta y publicidad a la empresa de mi esposo
"La idea de este negocio de cámaras de vigilancia comenzó después de que mi marido tuviera una mala experiencia con los negocios"
Publicado por Paula Nazar
Fecha publicación 03 Agosto 2015
Array

Hola amigas les cuento un poco. La idea de este negocio de cámaras de seguridad inicio después de una mala experiencia que tuvo mi esposo por una sociedad que tuvo con un amigo. Él perdió todo ya que era el socio capitalista, nos quedamos sin literalmente nada. Gracias a Dios no perdimos la casa.

Con las manos cruzadas sin trabajo los dos y además con 3 bebes, de 9, 5 y de 1 año, lo peor de todo era que la más pequeña tuvo varias infecciones urinarias y estuvo 2 meses hospitalizada la operaron y quedo con problemas, lo cual me impedía trabajar ya que no me la admitían en los jardines y los que me decían que sí cobraban carísimo por los cuidados especiales.

Yo he trabajado en ventas toda mi vida y le ofrecí a mi esposo empezar solos, que yo vendiera y que contratáramos alguien para estar en la casa con los niños y ahorrarnos. Así empezamos, dejando los pies en la calle los dos, él instalando las cámaras de seguridad y yo vendiendo, cobrando y haciendo publicidad.

Hoy tenemos otra vendedora, pero la verdad es que no tenemos los ingresos que queremos ya que todo se nos va en pagar cuentas. Hemos crecido ya que ahora no sólo vendemos cámaras, también implementamos el servicio de mantención para edificios y condominios con contrato anual, que incluye la mantención de las cámaras de seguridad, portones y puertas, alarmas, citofonía etc.

El próximo 18 de agosto cumpliremos un año con este emprendimiento y me gustaría sacar esta pequeña empresa adelante para darles un mejor futuro a mis hijos, que son excelentes estudiantes y niños muy responsables a su corta edad. Y además darle la alegría de tener lo que se merece a ese hombre maravilloso que trabaja de lunes a lunes feriados, cargando todo en micros, escaleras, cámaras, yendo a la hora que lo llamen para darnos todo lo mejor a nuestra familia.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar