"Ojalá que las personas que tengan un sueño sean perseverante"

Marta Rosario Pizarro Molina
63 años
Vendedora de avon ropa interior por catalogo
"Mi sueño siempre ha sido tener un capital para comprar más productos porque soy vendedora a domicilio"
Publicado por Marta Rosario Pizarro Molina
Fecha publicación 29 Mayo 2015
Array

Hola, mi nombre es Marta Pizarro Molina. Hace muchos años que soy vendedora de productos Avon y de lencería D'taty y  Lady Genny,  pero mi sueño siempre ha sido tener un capital para comprar más productos porque soy vendedora a domicilio y tengo bastante clientes.

No lo he logrado agrandar mi pequeño negocio por ser pensionada de orfandad.

Soy muy  feliz cuando recibo mis pedidos en mi domicilio, aunque había  dejado de vender por 3 meses por falta de dinero. Cuando recibí mi devolucion de  impuesto de Avon desde  ahí comenze de nuevo gracias a Dios.

Ojalá que las personas que tengan un sueño sean perseverantes, optimistas y seguras de sí misma para lograrlo.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios

me encanta la gente que tiene

Imagen de Jeanete-Virginia VEGA-CESPEDES

me encanta la gente que tiene ese espiritu de emprendedora , creo que como seres humanos tenemos la capacidad de irnos adaptandonos al sistema , mejor si el sistema nos brinda una ayuda.es muy loable destacar aquellas personas que siempre piensan positivos, creo que esa energia ayuda mucho a que las cosas se realizen, el querer es poder

wau, la felicito por su

Imagen de Rosa carrasco-ortiz

wau, la felicito por su emprendimiento, yo tengo tantas ideas para desarrollar pero no la plata, tambien fui vendedora Ésika

más  o menos ´sé como es conseguir alos y las primeras clientes me las caminé toda y aguanté muchos "NO GRACIAS"

Hola Rosa muchas gracias por

Imagen de CreceMujer

Hola Rosa muchas gracias por tu visita, y por el comentario de aliento para esta emprendedora. Esperamos que historias como la de Rosario te inspiren y motiven a emprender. Un abrazo!

 

Hola vivo en un pequeño

Imagen de Roxana Sáez-Marín

Hola vivo en un pequeño pueblo ,hace varios meses viendo comida a pedido por Facebook, me gustaría poder tener un local o un carrito para vender mi comida y así poder tener un ingreso permanente y de forma segura ,creo que con algo más establecido me iría mejor....de que manera puedo conseguir su ayuda?

Hola Roxana, primero que todo

Imagen de CreceMujer

Hola Roxana, primero que todo te felicito por tu emprendimiento, para hacerlo crecer te invito a revisar nuestros artículos sobre programas de financiamiento https://www.crecemujer.cl/capacitacion/comienzo-un-negocio/fondos-concur... y https://www.crecemujer.cl/capacitacion/comienzo-un-negocio/nuevo-ano-nue... y nuestro video tutorial sobre financimiento. También puedes realizar el Test ruta de la emprendedora , y dependiendo en qué etapa estés, puedes acceder a algún beneficio y/o producto del banco. Saludos!

Hola Soraya, en primer lugar

Imagen de CreceMujer

Hola Soraya, en primer lugar te felicito por tu invernadero. En cuanto al capital que mencionas, te recomiendo realizar el Test de la Ruta de la Emprendedora aquí https://www.crecemujer.cl/servicios-para-ti para saber en qué etapa estás y a qué beneficios del banco puedes accceder. Si prefieres puedes llamar a nuestro call center gratuito al 800 835 000 donde un ejecutivo especializado te orientará y aplicarár el Test de la Ruta de la Emprendedora. Saludos!

Hola, recién estoy iniciando

Imagen de Ana-Celia Ayancan-Arizmendi

Hola, recién estoy iniciando mi pequeño emprendimiento, hago bisutería con material de reciclaje, aros, collares, anillos, prendedores, y sólo es conocido entre mis familiares, amigas y conocidas, me gustaría difundirlo, darlo a conocer pero la verdad no sé por donde empezar.