Enlace permanente del comentario
Fuente Imagen: Pixabay.com
Las redes sociales, el marketing digital y las ventas online pueden potenciar tu negocio. Por eso, mantenerte informada sobre las últimas tendencias es fundamental para el crecimiento de tu emprendimiento.
Algunas de las tendencias que suenan fuerte para este año son:
Los millenials: este grupo demográfico son los nacidos entre el 1982 y el 1999, son capaces de adoptar tecnologías más rápido que generaciones anteriores y están conectados a las marcas 24/7. Exigen productos y servicios de calidad y a cambio ofrecen retroalimentación sobre ellos.
Comercio electrónico: son cada vez más las tiendas en línea, porque permiten movimiento y atraen usuarios en masa, el gasto es menor y es fácil y rápido desarrollar una plataforma de venta online para tu negocio. Si aún no incursionas en ventas online, es algo que debes tener en tus proyectos.
Seguridad de pagos: ofrecer diferentes opciones de pago, de forma segura y reconocida es prioridad y un respaldo para los clientes.
Inteligencia de negocio: las herramientas de análisis de páginas o redes sociales, están siendo cada vez más útiles para mejorar la información de tus clientes y así apuntar de mejor manera a cada uno.
¿Has escuchado de otras tendencias que pueden aportar a tu emprendimiento?
Agregar comentario
Comentarios
Hola Cynthia, antes que todo,
Hola Cynthia, antes que todo, te felicito por tu empuje. Muchas veces, tal como dices, es la necesidad la que nos lleva a emprender y dar el primer paso, pero sólo gracias a la constancia y las ganas de superarse puedes lograrlo.
Te invitamos a realizar el Test de la Emprendedora en la sección Servicios Para Ti, en que con solo cinco preguntas recibirás una propuesta personalizada y adecuada a la etapa de tu emprendimiento. Si tienes dudas y necesitas algún tipo de orientación, recuerda que nuestro call center se encuentra disponible de forma gratuita: 800 835 0000 o bien puedes comunicarte vía nuestro chat online. Saludos
Justamente por eso mismo es que llegue a ustedes. al ver un ling de mujer emprendedora .. tambien al separme y tener 3 hijas, habian más gastos cuentas que cancelar tenia que surguir con mis 3 hijas..tome un día sus peluches comense a venderlos por las redes sociales, donde tambien compraba a un precio que yo podía comprar o hacer varias veces trueque con otros productos que comense hacer .. un dia al comprar cuchufli y cocadas para el colegio de mis hijas, les tome unas fotos y comense a verder por las redes sociales,a colegas, compañeras de curso de mis hijas..,