Nuevas aplicaciones para potenciar la productividad

Array

En diversos contenidos te he comentado sobre el provecho que puedes sacarle a tu celular, gracias a las aplicaciones que te ayudan a potenciar y mejorar tu productividad, si no los has leído, revísalos aquí Aplicaciones Chilenas que apoyan tu productividad y Aprovecha tu teléfono Móvil para mejorar tu productividad.

Y como también sabes, todos los días se crean nuevas aplicaciones, basado en las experiencias de las anteriores y en las necesidades de los usuarios que cambian constantemente.

Para que siempre estés al día y cuentes con herramientas actualizadas para apoyarte, te dejo aquí las aplicaciones que han aparecido y destacado el 2018, y que te apoyaran en la productividad, tanto para tus actividades personales, como en tu trabajo.

  • WeDo, es una aplicación que te ayuda a organizar tus tareas pendientes, te envía recordatorios para actividades importantes, es una especie de agenda digital que te ayuda a planificar todo tu día, semana y mes.
  • Forest: es una aplicación que te ayudará a evitar tantas distracciones con tu celular, funciona como un juego en el que vas creando un bosque, y los árboles crecen mientras no utilizas tu celular, entonces si no te distraes con el teléfono en horarios de trabajo, los árboles crecerán y cada vez tendrás más en tu bosque.
  • Timepage: con esta aplicación puedes sincronizar todos tus calendarios, incluir agenda familiar, personal, laboral, etc. además integra mapas, `previsiones meterológicas, contactos y plataformas de traslado como Uber.

¿Qué otras aplicaciones utilizas?

Fuente imagen: pixabay.com

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar