Cómo mantenerte siempre comunicado con tus clientes

Fuente imagen: Pixabay.com
Mantener un canal “siempre abierto” para comunicarte hoy en dia es muy importante y ciertamente mucho más posible que antes, en gran parte gracias a la tecnología que tenemos a mano.
Una comunicación tanto con potenciales clientes como con proveedores en tiempo real puede transformarse en un diferenciador clave para tu emprendimiento.
Skype y Hangouts te permiten hoy realizarlo. Con ambas aplicaciones podrás contar con un medio de comunicación siempre disponible para quien te quiera contactar, ya sea desde un computador o desde un teléfono móvil. Cuentan además con la posibilidad de recibir o realizar videollamadas o simplemente chat, para recibir consultas, atención a clientes o contactar a proveedores a distancia.
Skype (Microsoft): Skype es un software que permite conectar a los usuarios vía texto, voz o video. Una de sus fortalezas es la comunicación gratuita por voz y video entre usuarios de este mismo programa y hacia cualquier punto del mundo.
Hangout (Google):
Hangouts permite mantener conversaciones entre dos o más personas, así como también es posible realizar videollamadas con hasta 15 personas desde un computador y 10 personas desde un teléfono.
¿Has usado alguna de estas herramientas para comunicarte con tus clientes? ¿Cuál?
Agregar comentario