Atrévete con material de merchandising para tu emprendimiento

Array

El merchandising es conocido como un “conjunto de productos publicitarios para promocion”, y pueden ser un  gran aliado cuando estás comenzando, o cuando quieres hacerte más conocida, o incluso si participas en ferias o eventos.

Si bien, el incluir merchandising puede ser un costo no fundamental para tu negocio, si eres creativa puedes encontrar la forma de invertir poco, pero lograr resultados.

El merchandising ayuda en la recordación de la marca, por ejemplo, si una persona asiste a una feria de emprendimiento y pasa por 3 puestos de ropa, será difícil recordar cuál fue la que más le gustó, o le llamó la atención, pero si le entregas un detalle con el nombre de tu marca, tendrás un valor agregado sobre el resto.

El merchandising clásico puede ser lápiz, bolsas de género, dulces, llaveros, etc. pero también puedes innovar dependiendo tu negocio. Lo importante es que sea un detalle que te identifique y que sea un buen recordatorio para el público. 

 

Revisa nuestros artículos donde puedes encontrar consejos de merchandising e ideas de tarjetas de presentación novedosas.

También puedes revisar en nuestra comunidad, si alguna de las emprendedoras tiene una empresa de merchandising, y asociarte con ella para promocionar tu negocio.

 

¿Has hecho este tipo de publicidad? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente imagen: pixabay.com

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar