Programa BOW: Board of Women

Array

Fecha: 

28 Septiembre, 2018 - 08:30

Lugar: 

Universidad Diego Portales

Este programa entregará las herramientas prácticas que permitirán fortalecer las capacidades para impulsar y desarrollar emprendimientos femeninos e insertarlos en el entorno empresarial y  económico del país.

El objetivo principal es formar habilidades directivas en mujeres profesionales con alto potencial para que, dadas sus particularidades de género, puedan reconocer los desafíos de ser directora y formar mejores Gobiernos Corporativos.

El programa se desarrolla en base a clases electivas, que son dictadas por relatores expertos en cada uno de los temas que se expondrán. El docente no sólo realiza una clase expositiva, sino que además orienta la conversación, de manera de aplicar sus experiencias o situaciones de contingencia para ejemplificar los temas vistos en clases.

Además, se realizan foros interactivos con expertos invitados de manera de conocer, desde su propia experiencia, la resolución de diversos casos atingentes al curso.

Asimismo, el programa contempla talleres de trabajo grupal para el desarrollo de competencias, organización en grupos de discusión y análisis de casos y equipos de trabajo para la realización de ejercicios de simulación donde las alumnas deben asumir diferentes roles dentro del Directorio de empresas ficticias.

Las postulaciones al Programa BOW se abrirán en agosto. Si tienes dudas puedes escribirnos a contacto@me.cl.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar