Recomendaciones antes de iniciar un emprendimiento
Array

Crédito imagen: Pixabay.com
¿Vas a iniciar un emprendimiento? En CreceMujer te dejamos algunas recomendaciones:
- Tienes que perder el miedo a actuar. Debes creer tú más que nadie en tu futuro emprendimiento, ya que será la encargada de que esto en una primera etapa funcione o no.
- Piensa en grande. Si inicias un proyecto no lo veas como un ejercicio casero para ocupar parte de tu tiempo libre. Hazlo un plan de vida y ten escenarios previstos para situaciones de crisis.
- Forma un buen equipo. Aprende a delegar, a detectar qué perfiles se requieren para tu empresa y que no se dupliquen. Escoge personas que te inspiren confianza para que tu negocio comience de buena manera.
- Crea alianzas. Es de mucha importancia que cuentes con una buena base de datos de contactos, esto te servirá para dar a conocer tus servicios y que te den herramientas para que tu emprendimiento llegue a buen puerto. En el mejor de los casos es recomendado asociarse a los proveedores para que la relación con ellos sea más fluida y mejor.
¿Qué otras recomendaciones darías a las mujeres que buscan emprender un negocio?.
Agregar comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar
Comentarios
Beatriz primero que todo qué
Beatriz primero que todo qué bueno que te agrada y sirva esta información. Efectivamente como dices hay que pagar en moneda extranjera y se necesita tarjeta de crédito para este tipo de compras. Ojo que hay empresas que también realizan esas transacciones por ti, pero implican un costo mayor porque le tienes que pagar a ellos por la transacción.
para mi tener un negocio es mi sustento para poder vivir y salir adelante,yo recomiendo hacerse de un capital,una ves vendidas las
mercaderia apartar el capital para asi no ocuparlo o sacar de eso para poder sobrevivir y poder comprar mas mercaderia y asi el negocio pueda agrandarse cada dia mas. si uno vende por catalogo hacerse de una lista de clientes para visitarlos esporadicamente o pasar a dejar los catalogos de lo que uno vende,llegar a su clientela ser amable saber ofrecer la mercaderia que uno vende.