Enlace permanente del comentario
Ya te hemos hablado de diversas aplicaciones que te ayudan a mejorar tu productividad, a organizar tu día, incluso hay aplicaciones que te ayudan a regar las plantas y a tomar más agua (recordándote cuando debes hacerlo), así que hoy te hablaré de dos aplicaciones que pueden ayudarte a organizar tus finanzas personales, y tener un control más detallado de tus gastos, y así ver en qué estás gastando demás, o cuánto podrías ahorrar.
Fintonic: con esta app puedes organizar tu dinero del banco, tarjetas y seguro, controlar cuánto gastas en el supermercado y otros extras. Además funciona como recordatorio y alerta, ya que al registrar tus datos, la app te avisa cuando vencen los pagos de las tarjetas, el seguro del auto, si hay cobros duplicados, etc. Es considerada por google una de las mejores app de finanzas y es una app totalmente gratuita, solo debes descargarla y utilizarla.
Dollarbird: esta app más que ayudarte a organizar, te ayuda a controlar tus finanzas, ya que debes ingresar un presupuesto mensual, y cada vez que realices un gasto lo ingresas, así la app va descontando el dinero y a fin de mes puedes ver cuánto gastaste, si respetaste el presupuesto, y en qué gastaste. Además puedes etiquetar tus gastos, y así vas organizando por categorías.
Wallet: si prefieres organizarte en el computador, te recomiendo esta app, que te permite administrar tus cuentas en su página web. Wallet te ayuda a planificar y seguir tu presupuesto. Te puede apoyar en la planificación de tus finanzas y así optimizarlas. Se sincroniza con tu banco y se actualiza constantemente a medida que haces gastos, te entrega informe de gastos e incluso te permite compartir cuentas con amigos y/ familiares.
Y tú, ¿cómo organizas tus finanzas? ¿Conoces otra app?
Agregar comentario
Comentarios
Quiero invertir
Quiero invertir
Hola Maria Cecilia:
Hola Maria Cecilia:
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos
Quise instala fintonic, pero me pidio el banco y ellos no tienen ingresado este banco, por lo que no pude terminar de ingresar. :(