Enlace permanente del comentario

Array

 

 

Quizás ya has notado que en Instagram se puede integrar publicidad, y depende del rubro de tu emprendimiento esta puede ser muy efectiva. Aquí te dejamos un pequeño tutorial para que comiences a promocionar en esta popular red.

1. Conecta tu cuenta de Instagram a Facebook: ve tu página de Facebook y haz clic en Configuración en la esquina superior derecha. En la columna de la izquierda, haz clic en Anuncios de Instagram y luego en el botón Añadir una cuenta de la derecha. 

Si ya tienes una cuenta de Instagram selecciona Añadir una cuenta existente. Si no tienes una cuenta de Instagram, selecciona Crear una nueva cuenta, introduce un nombre de usuario y escribe tu dirección de correo electrónico.

Cuando hayas terminado, haz clic en Confirmar. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para establecer una contraseña.

2. Selecciona el tipo de anuncio: puedes elegir entre tres objetivos: clics a tu sitio web, descarga de tu app y reproducción de video (hasta 30 segundos de duración). Hay tres bloques de anuncios que puedes crear: imágenes y videos (que conducen a hacer clic en un botón), y anuncios carrusel (una serie de imágenes sobre las que los usuarios pueden navegar). 

3. Adáptalos a la audiencia correcta: Selecciona las opciones de de orientación de anuncios de Facebook, (ubicación, demografía, intereses, acciones, etc).

4. Utiliza llamativas y buenas imágenes: al ser una red de imágenes, tómate el tiempo para desarrollar elementos visuales atractivos, que es lo que los usuarios de Instagram esperan ver.

5. Incluye un llamado a la acción: no hay reglas sobre la cantidad de texto que se puede incluir en una foto, esto te da la oportunidad o integrar llamadas a la acción directas en tus fotos o vídeos (pero recuerda que en Instagram, siempre la prioridad es una buena imagen).

6. Utiliza hashtags populares: Así aparecerás en las búsquedas de los usuarios, y si tu imagen llama su atención, puedes conseguir un nuevo adepto. Averigua y elige los hashtag más relacionados a tu negocio.

¿Tienes instagram para tu emprendimiento? ¿Te atreves a experimentar con esta publicidad?

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios

Hola Margarita:

Imagen de CreceMujer

Hola Margarita:

Que bueno que te esto te inspiro para usar Instagram para promocionar tus productos.

Cuéntanos como te va.

Saludos!!

Soy bien digital, creo que mi

Imagen de Jimena Sandoval-Mandujano

Soy bien digital, creo que mi negocio funciona bien con muchas redes sociales, solo me falta conocer más de estas aplicaciones  Saludos!!!

Hola Jimena, qué bueno que

Imagen de María José Ramírez

Hola Jimena, qué bueno que Instagram te ha dado resultados. Algunos negocios funcionan mejor en unas redes que en otras, pero lo importante es que siempre te ayuden a conseguir clientes. Esperamos tu negocio siga creciendo y sigue visitando la comunidad para encontrar más temas de tu interés. Saludos.