Enlace permanente del comentario

Array

Una parte fundamental en un emprendimiento, son los “Proveedores” quienes te entregan la materia prima, para realizar tus productos.

Es importante analizar bien antes de elegir uno, por eso aquí te dejo algunos datos que debes tener en cuenta:

 
  • Revisa varias alternativas antes de elegir a uno, es importante barajar opciones y tener más de un candidato, para comparar y seleccionar en base a tus necesidades.

  • Recopila toda la información: es importante que estés completamente informada sobre el proveedor, mientras más datos tengas, más fácil será tomar la decisión. Precio, reputación, comentarios, métodos de pago, transporte, etc. Lo más importante es tener claro el precio, porque depende cuanto te cueste, a cuánto podrás vender tus productos.

  • Evalúa los plazos y formas de pago, eligiendo la que más te convenga, ya se por fechas o por formato.

  • Evalúa la ubicación, porque la distancia con tu proveedor, también puede influir en el tiempo de demora de los despachos o el precio del transporte.

  • Elige uno que te de confianza en base a todo lo anterior, trata siempre de buscar referencias y si tienes una buena impresión con tu proveedor, recomiéndalo.

 

Ya tienes algunos datos en los que debes fijarte a la hora de elegir un proveedor.

 

¿Y tú, en qué te fijas para elegir a tus proveedores?

 

Fuente imagen: pixabay.com

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios

Hola Maria José, gracias por

Imagen de María José Ramírez

Hola Maria José, gracias por tu comentario, en él mencionas dos de los aspectos más importantes, la calidad y el precio. No siempre lo más barato es lo mejor, hay que saber encontrar un equilibrio entre calidad y precio. Espero que sigas teniendo éxito en tu negocio y con tus proveedores. Saludos!