Utiliza Facebook para atraer nuevos clientes

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Sabemos que en las pymes, las redes sociales son uno de los medios de comunicación más utilizados, y las estrategias de marketing se enfocan en su mayoría en Facebook.

Esto se da por la gran cantidad de usuarios que utilizan esta red social, por lo versátil que puede ser porque te permite compartir audios, imágenes , videos y más, y por lo simple que es para alguien que no es experto en el tema.

Es una red en que la mayoría de sus usuarios pasan gran parte del día activos, o por lo menos se conectan una vez al día, lo que hace más fácil llegar a ellos.

 

En Facebook puedes abrir un perfil personal, o una página empresarial, más conocido como Fan Page. Esta segunda opción es la mejor para promocionar tu negocio, porque puedes acceder a diferentes herramientas que lo potenciarán:

 

Facebook Ads: Es la plataforma de anuncios, donde puedes publicar una imagen con texto, segmentando por usuarios, para que solo la vean los de tu interés.

 

Grupos de Facebook: puedes integrarte a grupos de temas de interés para tus usuarios, y así estar actualizada en sus necesidades. De esta forma puedes fidelizarlos y crear comunidad entregándoles contenido relevante. Revisa nuestro artículo sobre tips de contenido para tener una idea de lo que puedes hacer.

 

Estadísticas: es una de las grandes herramientas qu te da el tener un Fanpage, puedes revisar los indicadores de tus publicaciones, de usuarios, de visitas y mucho más.

 

 

Si aun no tienes un Fanpage, en nuestro artículo "Como promocionar tu negocio por facebook" puedes aprender a crearlo. Y si tienes uno, pero no le has sacado todo el provecho, este es tu año para hacerlo.

 

¿Utilizas Facebook para atraer clientes? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente imgen: pixabay.com

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