Tendencias digitales para promocionarse

Array

Actualmente son muchas las personas que ingresan a los sitios web desde sus celulares, Por eso, es muy importante que si tienes un sitio web, mantengas la versión responsiva, que desde el formato que uno ingrese a la página esta se vea bien y no se pierda contenido, ni perjudique la usabilidad del sitio.

Las redes sociales, también se han ido actualizando y cada vez nos dejan subir  contenido en diferentes tipos de formato. Los formatos que captan de mayor forma la atención de los usuarios son:

-GIF

-Videos

Streaming (transmisión en vivo)

-Fotos y videos en 360º

Teniendo en cuenta estos formatos puedes desarrollar contenidos más interesantes para captar a tus clientes, como dice el dicho popular “ una imagen vale más que mil palabras”, en ocasiones un GIF puede ser mucho más efectivo que un gran texto.

De todos estos formatos el que se lleva la mayor parte de la atención, son los videos. Puedes revisar en nuestro artículo Haz videos para destacar tu contenido algunos tips para que desarrolles contenidos en videos y así tengas más posibilidad que tu negocio se viralice.

Recuerda, que no solo los formatos ayudan a que tu sitio tenga más visitas, también el contenido es relevante, lee nuestro artículo sobre “Contenido de calidad” donde encontrarás consejos para mejorar tu contenido.

¿Qué formatos utilizas para generar contenido en tus redes?

 
Fuente imagen: unsplash.com

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar