Plataformas de gestión digital para tu negocio

Array

A veces, administrar todas las redes sociales de tu negocio puede volverse lento y confuso. Por eso, hoy queremos contarte sobre distintas herramientas de gestión que te ayudarán a organizar todo el contenido que entregas y recibes en redes sociales.

Las herramientas de gestión de redes sociales te ayudarán a automatizar, analizar y profundizar en tus cuentas de redes sociales, para que puedas concentrarse en crear contenido de buena calidad. Uno de los beneficios de estas aplicaciones es que te permite publicar los mismos posts en todas tus cuentas de redes sociales, programar actualizaciones a futuro y contestar todos los mensajes que recibes.

Como todo en Internet, hay un sinfín de opciones entre las que puedes elegir, y todo dependerá de lo que tú necesites, y también, del presupuesto con el que cuentas para esto.  Antes de elegirla, asegúrate de que a través de ella puedes hacer todo lo que necesitas, de manera que sea realmente una ayuda y una inversión.

Finalmente, no te olvides del análisis. Las herramientas que te mostramos a continuación cuentan con análisis de rendimiento sobre las actualizaciones que publicas, para que puedas ir midiendo qué funciona y qué no.

Estas son algunas alternativas que te recomendamos para empezar tu búsqueda:

Hootsuite: te permite seleccionar y programar contenido, medir el retorno de la inversión y publicar anuncios en redes sociales. También puedes usarlo para monitorear varias cuentas a la vez, y también, palabras clave.

Sprout Social: combina varias herramientas de redes sociales en una plataforma, desde programar tus posts en redes sociales, hasta el monitoreo. Una de las características clave de Sprout es la presentación de informes, no sólo con información relevante sino que además muy bien presentados.

Falcon.io: combina una gran cantidad de herramientas en una sola plataforma, como la administración de redes sociales, monitoreo y análisis, para una gran variedad de cuentas y plataformas.

Hubspot: integra todas sus acciones de marketing, como redes sociales, correo electrónico, y SEO, lo que te permite comparar todos tus resultados de forma integrada.

Si bien pueden compartir funcionalidades, antes de tomar la decisión haz siempre uso de la prueba gratuita. Sólo así podrás aplicar todo lo que necesitas y sabrás si es la herramienta adecuada para tu negocio.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios