Evita el rebote en tu sitio web
En los sitios web hay un indicador llamado rebote, que se dispara cuando uno entra a un sitio y no era lo que buscaba, pasando un tiempo tan corto que no se considera una visita, si no que genera una visita negativa.
En ocasiones esto sucede cuando entramos a una página por error o cuando llegamos a la página que buscábamos, pero su aspecto nos aleja automáticamente de esta.
Que nuestra página esté muy llena de información, genera contaminación visual y ese es un factor para que un potencial cliente se aleje.
A veces por querer informar todo lo que hacemos o lo que tenemos en venta, no nos damos cuenta y llenamos nuestra página de información, y hacemos más difícil la navegación. Mientras más información tengas, más difícil será encontrar algo.
Si tienes mucho contenido y quieres publicarlo todo, debes jerarquizar la información y trabajar en capas. es decir, el la primera capa indicar todos los datos básicos, y en una segunda capa, que puede ser un botón de más información, indicar el resto de los datos.
Por ejemplo, si es una tienda virtual, en la primera capa indicas, nombre, precio, y botçon de compra, agregas un + descripción o información, y al hacer click ahí, en la segunda capa encontrará una descripción más detallada, material, tamaño, tallas, combinaciones, etc.
Te invito a revisar nuestro artículo Aprovecha al máximo tu sitio web, donde encontrarás más tips para mejorar tu web y evitar que las visitas reboten.
¿Cuentas con un sitio web o tienda virtual? ¿Cómo ha sido tu experiencia?
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