Cómo entregar confianza en tu pyme online

Uno de los puntos primordiales en una tienda online, es contar con un sistema de pagos seguro, que proteja a tus clientes.
Aquí te dejaré unos consejos para que tus clientes, se sientan seguros al comprar en tu tienda:
-
Siempre realiza las transacciones por medio de una entidad financiera, con el fin de obtener mayor seguridad. Uno de los métodos más seguro es el uso de pinpass o multipass, así que al instalar un intermediario como Webpay o Paypal, haces más confiable la compra.
-
Dependiendo de tu negocio, también puede funcionar el pago PAC y PAT, por ejemplo si ofreces alguna suscripción o servicio mensual. A nivel de seguridad son similares, la diferencia es solo en base a la preferencia del consumidor.
-
Mantén siempre contratado un seguro, si trabajas con transacciones, para tener un respaldo en caso de clonación de tarjetas, o cobros indebidos.
-
Si decides tener una cuenta en donde tus clientes hagan transferencia del dinero, procura abrir una cuenta sola para la tienda, y que el dinero no se confunda con tus cuentas personales. Es más confiable, y más organizado para ti.
-
Si utilizas redes sociales, que sea solo para la promoción de tus productos, pero a la hora de pago elige entidades financieras.
Estas son pequeñas medidas que pueden hacer de tu negocio online, una transacción segura.
Si cuentas con una tienda online, compártenos tu experiencia.
Te recomiendo revisar nuestro artículo sobre "Ventajas de implementar pago online" donde puedes aprender sobre las distitnas plataformas y como integrarlas a tu negocio.
Fuente imagen: Pexels.com
Agregar comentario