Campañas de e-mailing masivo para tu negocio

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¿Has escuchado hablar del email marketing?

Es una gran herramienta para fidelizar a tus clientes, siempre y cuando, lo hagamos bien; hablando de tú a tú, enviando mensajes personalizados, entregando contenido atractivo y no invasivo.

Algunas ventajas de este tipo de promoción son:

  • Permite segmentación: que puedas enviar diferentes contenidos, a los diferentes tipos de usuarios, entregando contenido relevante y así generando fidelización.
  • Medible: dependiendo la herramienta que uses para enviar los emails, puedes medir cuántas personas lo abrieron, cuántas hicieron click en el email, etc.
  • Flexible: puedes adaptar el diseño que quiera al formato email.
  • Económico: hay herramientas gratuitas que te permite enviar emails masivos.

Aquí te dejo algunas herramientas que puedes usar para enviar tus emails:

Mailchimp: es uno de los más populares, te permite crear listas segmentadas, monitoreo de los suscriptores, integrar Google Analytics, y cuenta con un plan “Emprendedor” gratuito para 2.000 suscriptores y el envío de 12.000 emails mensuales.

Sendinblue: está pensada en principiantes y su uso es muy sencillo e intuitivo. La versión gratuita tiene un envío de 300 email diarios y 9.000 mensuales.

Mailify: este programa te permite crear un Newsletter, es decir, un correo con las últimas noticias importantes, gracias a las plantillas integradas, sin la necesidad de tener un diseño previo. La versión gratuita te permite analizar y corregir los emails, adaptarlos a tamaño responsive (para todos los formatos), y seguir el comportamiento de tus suscriptores.

 

¿Has hecho alguna campaña de emailing masiva? ¿Qué te parece este tipo de promoción?

Fuente imagen: freepik.es

 

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