Aprovecha las recomendaciones de tus clientes
Es muy probable que hayas escuchado el término “ boca a boca”, es decir cuando alguien se entera de algo, por una persona y así sucesivamente. Esa es una forma de publicidad muy efectiva, especialmente en las pymes.
Es por eso, que es importante que te enfoques en tus clientes satisfechos, y aproveches su satisfacción, para promocionar tu negocio.
Si un cliente, está satisfecho con la compra o el servicio, es tu oportunidad de mantener la relación y aprovechar su buena experiencia para compartirla con otros potenciales clientes.
¿Cómo hacerlo?
Compartir testimonios, pero reales. Por ejemplo, si utilizas redes sociales para tu negocio, y te llega un mensaje motivador, de un cliente satisfecho, pídele permiso para compartir su mensaje y publícalo mostrando al público la reacción de tus clientes.
Si usas Instagram, cuando compren o utilicen tu servicio, pídeles que si quedaron conformes, compartan su experiencia en la Red Social, y a su vez puedes compartir lo que ellos publiquen.
Si tienes los medios, puedes hacer videos testimoniales, no tienen porque ser videos profesionales, puedes grabarlos con un buen celular, y hacer videos cortos, de clientes que sean fieles a tu marca, y cuenten su experiencia al resto.
No pierdas estas oportunidades, recuerda que un cliente satisfecho, es tu mejor publicidad.
¿Qué te parece esta publicidad? ¿has hecho algún testimonial?
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