Emprendimientos de Verano
Array
Las diferentes estaciones del año, nos dan nuevas oportunidades de innovar en nuestros emprendimientos, y ahora que comienza el verano son muchas las cosas en las que podemos innovar o emprender.
- Si tu rubro es el de los alimentos, en verano puedes aprovechar las diferentes frutas y verduras de estación, para incluir en tus catering, banquetería o almuerzos. Las personas están más dispuestas a consumir alimentos saludables, así que los jugos, batidos, y granizados pueden ser una buena idea. Si vendes almuerzos, muchas personas prefieren ensalada en verano, puedes mejorar tus opciones de ensalada, para tener más posibilidades de compra.
- Si eres una amante de las animales, una interesante y entretenida forma de emprender puede ser cuidar mascotas. En esta época del año, son muchas las personas que se van de vacaciones y no pueden ir con sus mascotas. SI cuenta con un patio amplio, puedes instalar algunas casitas donde recibir mascotas, o también puedes ir a las casas diariamente a dar alimento y agua a las mascotas. Te invito a revisar el emprendimiento cuidamelo.cl donde te puedes inscribir como una paseadora o cuidadora de mascotas.
- Si realizas bisutería o artesanías, esta época es ideal para participar en diferentes ferias artesanales. Averigua en tu municipalidad, si se realizan estas actividades durante el verano, para que puedas inscribirte con tu emprendimiento.
- Actividades para niños: durante el verano todos los niños están de vacaciones, pero los padres no tienen la misma cantidad de tiempo libre, es por eso que una buena idea es trabajar como cuidadora de niños o realizar talleres y/o actividades para niños. Los niños son mentes en crecimiento y siempre quieren aprender algo nuevo, así que tus habilidades o emprendimientos pueden funcionar como un entretenido taller, por ejemplo: jardinería, orfebrería, pintura, repostería, entre otros.
Aprovecha el verano para emprender con nuevas ideas, o potenciar tu emprendimiento.
¿De qué otras formas se puede emprender en verano?
Fuente imagen: unsplash.com
Agregar comentario