Cada vestido lo hago pensando que es para mí princesa, son trabajos hechos con amor

Les cuento que empecé hace como 10 años fabricando cortinas, sabanas, cubrecamas, etc y hace 6 años descubrí que tenía cáncer cervico-uterino. Me hicieron una esterotomia total y pudieron extirparme el cáncer, lo malo es que no puedo tener hijos. Lo bueno, es que tengo una hija que ahora tiene 10 años, quien es la luz que ilumina mi camino y gracias a ella nació mi emprendimiento.
Hace 5 años tuve la necesidad de comprarle un vestido de chinita a mi hija para el colegio y no contaba con los medios para hacerlo, y anterior a eso mi Ricardo (mi esposo) me había pagado unas clases de bordado, entonces casi sin saber hacer vestidos le confeccioné uno y le bordé rosas en cinta a mi gusto. Quedó tan precioso, la llevé al colegio y muchos apoderados me preguntaron dónde lo había comprado y cuando les conté que lo había hecho yo se sorprendieron y ese año vendí alrededor de 50 vestidos.
Hoy vendo alrededor de 400 vestidos en la temporada. Cada vestido y falso lo hago pensando que es para mí princesa.. estén hecho con amor .
Agregar comentario
Comentarios
Parecido a mi.Mis princesas
Parecido a mi.Mis princesas son mis promotoras.
Hola Canela Chocolate :
Hola Canela Chocolate :
te invitamos a que compartas tu historia con nosotros.
Saludos
Hola Raquel, primero
Hola Raquel, primero felicitarte por la fuerza y garra en querer salir adelante a pesar de las adversidades por tu hijita, que gracias a nuestros hijos podemos ser capaces de eso y mucho más. Sige asi y que Dios siempre te bendiga con salud y trabajo.
Muchas gracias Valentina por
Muchas gracias Valentina por tus cometarios.
Saludos!!!
gracias muchas gracias
gracias muchas gracias
Gracias a ti Raquel, por
Gracias a ti Raquel, por compartir con nosotras tu testimonio. Saludos
Linda tu historia amiga te felicito.