Enlace permanente del comentario

Array

Acá, literalmente, son pequeñas cosas, las que pueden hacer una gran diferencia. A continuación, algunos consejos que beneficiarán directamente a tu bolsillo.

Arregla esa gotera

Si una de las llaves de tu casa gotea, puede que estés gastando, más de 80 litros de agua, innecesariamente, por cada 24 horas.

Pon ojo al WC en mal estado

Si el estanque de tu WC funciona mal, te conviene arreglarlo a la brevedad, porque en 48 horas gasta en promedio, la misma cantidad de agua que usa una familia ¡en un mes!

Punto aparte ¿Necesitas una persona para arreglar algún desperfecto en tu casa? Prueba la aplicación Listoco. A mí me ha funcionado espectacular. Conócela aquí

No gastes agua de más

Usa la lavadora cuando juntes una buena cantidad de ropa, porque el lavado utiliza mucha agua. Si haces esto, también estarás ahorrando en la cuenta de la luz.

Cuida tu refrigerador

Abre la puerta de tu refrigerador, sólo cuando sea necesario. Además, evita poner objetos calientes adentro, porque sólo hará que el motor tenga que hacer un esfuerzo mayor y muchas veces evitable.

Apaga la luz

Tal cual. Cada vez que salgas de una sala o pieza, estarás ahorrando, siempre y cuando apagues la luz y desenchufes los aparatos que no estés usando. 

¿Tienes en mente alguna meta de ahorro? Cúmplela con la alternativa que tú quieras. Conócelas aquí

 

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios