Usa la tecnología para crecer
Crédito imagen: Pixabay.com/alexkingcreative
Mejora la competitividad de tu negocio con herramientas tecnológicas que te ayuden a ser más productivo o a generar ahorros.
El uso de la tecnología es un factor determinante para impulsar y fortalecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. Es así que lo destinado a este rubro no debe ser visto como un gasto, sino como una inversión para impulsar el crecimiento de tu negocio.
Las empresas que desean impulsar su crecimiento y generar mayores utilidades necesitan sumergirse en un mundo tecnológico y dejar de operar de manera tradicional. Una forma de lograrlo es con la implementación de administración de archivos desde una nube (almacenamiento virtual).
Además, en la actualidad, una evolución en el diseño de los equipos, que ahora son más pequeños y tienen la posibilidad de ser operados de manera táctil, lo que faculta a una mayor interactividad con los usuarios.
De acuerdo con estudios, en promedio el 4% de los ingresos de una empresa está en herramientas de tecnologías de información (notebooks, tablets, cámaras web, etc.).
La recomendación para una empresa que quiera adquirir o renovar su tecnología siempre será evitar llevarse por la moda y acercarse a los expertos. Con ellos una organización podrá evaluar si las capacidades de un equipo satisfacen sus necesidades y tener soporte técnico permanente.
¿En qué cosas utilizas la tecnología en tu negocio?
Agregar comentario