Toma fotos increíbles con tu celular
Ya no necesitas depender de un fotógrafo profesional para dar a conocer tus productos. Si cuentas con acceso a un smartphone puedes sacarle provecho a la cámara para conseguir imágenes innovadoras y de gran calidad. Hay algunos trucos que te pueden ayudar a conseguir fotos dignas del mejor Instagram. Solo se necesita paciencia para aprender y creatividad para darle forma a tus ideas.
1.- Activa las cuadrículas de la cámara.
Son las líneas rectas que dividen la pantalla en nueve cuadrados iguales. Esto te ayuda a armonizar la composición de la foto, evitar que salgan torcidas y centrar lo que quieres destacar.
2.- Toma la foto desde un ángulo inesperado.
Por ejemplo, desde el piso o apuntando un poco hacia abajo. Un ángulo inusual distingue la foto de las típicas panorámicas o frontales y puede transmitir la sensación de profundidad o altura.
3.- Evita usar zoom.
Si quieres destacar un detalle de tu producto, evita hacer zoom desde lejos. Lo más recomendable es acercarse lo máximo posible y destacar los detalles. Es increíble la calidad que puedes conseguir.
4.- Toma fotos con luz natural.
No solo se ven mejor, también te permiten jugar con las sombras. Trata de evitar el flash y de tomar fotos de noche con luz artificial.
5.- Toma la foto con el botón de volumen.
Este truco es para evitar el movimiento lo máximo posible. Cuando aprietas el botón central muchas veces la pantalla se mueve. Prueba con esta idea y notarás la diferencia.
6.-Dispara en ráfaga.
El iPhone es capaz de tomar muchas imágenes por segundo y procesarlas fácilmente. Aprovecha esta función tomando varias tomas para quedarte posteriormente con la que más te guste. Mejor que sobre a que falte.
7. Limpia el lente.
Las cámaras de los smartphones están expuestas constantemente al polvo del aire, o dando vueltas en la cartera o los bolsillos. Limpialo suavemente con un paño seco, sin raspar ni mojar, antes de cualquier sesión de fotos.
¡Vamos a ponerlas en práctica!
Agregar comentario