Por qué es tan importante actualizar tu sitio web
Crédito foto: Freeimage.com
Hay dos premisas que debes tener en cuenta en el mundo online. Cada vez se realizan más compras a través de internet y diariamente aumenta el número de pequeños o grandes emprendimientos que utilizan el comercio electrónico para vender más y sumar más clientes.
Pero ojo tener presencia en internet no es sinónimo de éxito. Algunos negocios siguen optando por la página web estática, sin comprender que pierden clientes. Una página Web estática es aquella que muestra el mismo contenido para todos los usuarios, en vez de proporcionar contenido personalizado a la medida de cada usuario, y que no se actualiza a menudo, mientras que una dinámica se caracteriza por ser una página que permite al usuario interactuar con ella, como por ejemplo llenando formularios, eligiendo secciones, etc.
Siempre debes preguntarte, si no vas a cuidar, ni actualizar tu web o blog ¿para qué lo creaste? En realidad, esa decisión te está perjudicando más que ayudando porque generas expectativas que no se cumplen en tu usuario y potencial cliente.
No existe nada que desespere más que estar buscando un producto o servicio e intentes comparar precios, modelos, etc y no puedas hacerlo. Es como si en tu tienda física, los productos estuvieran sin precios y sin la explicación de sus características.
Por eso recuerda, si quieres que las personas visiten periódicamente tu sitio, compren tus productos y lo recomiendes, tu web debe estar actualizada.
¿Cada cuánto tiempo actualizas tu sitio web o redes sociales de tu negocio?
Agregar comentario