Indicadores de las publicaciones de Instagram

Array

No todas las mediciones en redes sociales se consideran por campañas, o por meses. En algunos casos queremos saber el comportamiento de un post específico.

Para acceder a esta información puedes hacerlo directamente desde tu muro: en una foto que hayas publicado, abajo a la izquierda encontrarás el botón “Ver estadísticas”. Ahí encontrarás una serie de datos que te darán información súper útil sobre ese posteo.

Aquí te contamos uno a uno, a qué se refiere cada uno:

  • Me gusta: cantidad de veces que le dieron Me gusta al post
  • Comentarios: cantidad de comentarios que las personas y tú mismo hicieron al post
  • Enviados: cantidad de veces que alguien publicó el post en sus historias o lo enviaron a algún amigo
  • Guardados: cantidad de veces que guardaron el posteo
  • Visitas al perfil: cantidad de veces que entraron a tu perfil de Instagram desde el posteo
  • Alcance: cantidad de personas que vieron el post
  • Clics en el sitio web: cantidad de personas que pincharon el link de tu bio
  • Cuentas alcanzadas: lo mismo que el alcance, pero en este caso entrega el porcentaje de cuentas que no te siguen.
  • Seguimientos: cantidad de personas que vieron el post y empezaron a seguirte
  • Impresiones: cantidad de veces que el post se mostró

Revisa constantemente estas métricas y podrás hacer un seguimiento y posterior análisis de tu contenido. Porque la única manera de saber si el contenido que publicamos está funcionando, es mirando las cifras que reflejan el comportamiento de nuestros seguidores. Mantenerlas lo más alto posible debe ser uno de nuestros objetivos más importantes en cuanto a nuestra presencia digital.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Comentarios