Cinco plataformas que pueden ayudarte a potenciar y hacer más eficiente tu empresa desde la web

  • Publicado por
    Fecha publicación 28 Diciembre 2018
    Tipo Capacitación Tecnología
Array

Una forma barata y cada vez más eficiente de potenciar tu empresa es a través de software de productividad.

Cada vez existen más y mejores soluciones, y muchas de ellas son suites gratuitas que se pueden aplicar directamente al desarrollo en prácticamente cualquier área de tu pyme, potenciando desde la administración, hasta la facturación y las ventas.

Pero, ¿qué herramientas usar? aqui te mostramos  herramientas probadas que te ayudarán desde el primer día.

  • Trello, para organizar el trabajo. Se caracteriza por ser una herramienta de trabajo colaborativo que permite dividir, a través de pizarras, las áreas y los proyectos a trabajar, además de asignarlos y compartirlos con diferentes personas. También permite establecer deadlines y premiar virtualmente a tus empleados por la realización de un buen trabajo.
  • Hubspot, una potente herramienta de marketing. Ideal para construir estrategias de marketing. Permite organizar, nutrir y monitorear las relaciones con los clientes y las oportunidades de venta gracias a sus tres módulos: marketing, ventas y atención al cliente. (www.hubspot.es)
  • Canvanizer, creando modelos de negocio. Si tienes una idea de negocio, pero aún no cuentas con la estructura adecuada, esto te va a interesar. Canvanizer, gracias a su diseño de pizarra y “notas adhesivas”, es perfecta para las lluvias de ideas, permitiendo estructurar el proyecto y organizar las ideas del equipo, encaminándolas hacia el éxito.
  • Cumplo, financiamiento para Pymes. Este sitio web es una plataforma de encuentro entre inversores y emprendedores, en la cual podrás exponer tu proyecto a personas que buscan invertir sus ahorros en pymes hechas en Chile, sin necesidad de comprometerse con las altas tasas de interés del sistema bancario.
  • OneNote, crea notas y registra cada idea.  Sirve para tomar nota de asuntos importantes que llegan a nuestra mente en lugares y tiempos no hechos para ello. Además, se puede sincronizar con el correo electrónico para tener acceso a las notas desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

 

Basada en la información de: https://pyme.emol.com

Fuente de imagen: www.pexels.com

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar