Cierra el año agradeciendo a tus clientes
Llega fin de año, y es momento de revisar todo lo que lograste este año con tu emprendimiento, y agradecer a quienes fueron fundamentales en este crecimiento, tus clientes.
Sobre todo, porque en esta época estamos cargados de mensajes de oferta, consumismo y compra, y el recibir un mensaje de agradecimiento, destacando que tu crecimiento fue gracias a ellos, puede hacer un click en los clientes, y además te posicionará en sus mentes con un mensaje positivo.
Si no tienes una base de datos, pero cuentas con un sitio web o un fanpage, puedes subir un post con un mensaje, o incluir en tu sitio web un pop up, o una frase o mensaje n la portada del sitio.
Es importante que les cuentes brevemente, tu crecimiento este 2016 y los hagas parte de él, que con sus visitas, su seguimiento, su viralización y sus compras, tu emprendimiento puede seguir adelante.
Evita incluir ofertas en este mail, porque le quitaría el sentido emocional a tu mensaje, y pasarías a ser uno más de los mensajes de oferta que reciben.
¿Y tú, le enviarás un agradecimiento a tus clientes y/o fans?
Fuente iamgen: pixabay.com
Agregar comentario