13 tips para conquistar a tus clientes
¿Quieres tener un negocio exitoso? Pon a tus clientes como prioridad. Te compartimos 13 consejos para enamorarlos ofreciéndoles experiencias increíbles y el mejor servicio:
- Descubre que desean. No asumas que quieren algo. Escúchalos con atención.
- Cumple tus promesas. Entrega siempre a tiempo y en forma.
- Crea programas de lealtad. Premia a quienes te compran con descuentos o regalos.
- Brinda un excelente servicio al cliente. Capacita a tu equipo para ser cortés y resolver problemas.
- Da seguimiento. Cuando alguien te compre, pise su e-mail y teléfono. Mantén el contacto.
- Habla en su mismo idioma. Sé clara. No uses términos técnicos o ambiguos.
- No dejes que se vayan enojados. Déjalos que se expresen y propón soluciones verdaderas.
- Invítalos a “probar”. Haz que conozcan tu producto o servicio. Así ganarás su confianza.
- Sonríeles. Nada más poderoso que una sonrisa sincera y un “buenos días”.
- Cuida tu imagen. procura que tus oficinas y tiendas están limpias y bonitas.
- Comparte en redes sociales. Publica ofertas, comparte contenido útil y responde a los comentarios.
- Ofrece cosas nuevas. No dejes de innovar. Dales una razón para que regresen a ti.
- Crea experiencias inolvidables. Enfócate en generar emociones que conquisten su lealtad.
¿Estás de acuerdo?
Crédito imagen gratis: Pixabay.com/jarmoluk
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Comentarios
Gracias Novia! un abrazo.
Gracias Novia! un abrazo.
gracias me parece que son
Genial Jacqueline! que bueno
Genial Jacqueline! que bueno que nuestros consejos te sean de utilidad, saludos y mucho éxito!
Excelente los Consejos, me
Excelente los Consejos, me parecen muy pertinentes y atinados, creo que para tener exitos debemos ser empaticas con nuestras clientas. Muchas gracias
Así es Edith, la actitud es
Así es Edith, la actitud es fundamental. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Saludos!
En mi caso innove con las
En mi caso innove con las terapias de flores de bach al aire libre y via online para adultos y adolescentes desde los 15 años, algunas veces me piden un lugar mas privado cuando es al aire libre, por lo general las hago en un cafe, tambien inclui las promos madre e hijo, familia y varias promos mas asi las terapias son accesibles para las mamas con hijos hasta 14 años y ahora inclui la promo parejas, cada vez incluyo nuevas herramientas que nos ayuden a ambos y puedan sanar pronto y asi se forme el boca a boca recomendandome con su nucleo de amigos, hasta ahora he echo terapias a otros paises via online y asi voy mejorando cada dia mas, y las redes sociales para mi es el principal foco de difusion mas el boca a boca, cada vez trato de evaluarme y le pido a mis pacientes que me evaluen para ir mejorando cada dia mas para ellos y darle la mejor atencion y se vayan contentos
Hola Katherine, te felicito
Hola Katherine, te felicito por tu negocio, las innovaciones que nos comentan son muy interesantes y una muy buena estrategia para siempre mantener clientela. Además lo que nos comentas de las evaluaciones, es una gran forma de post venta, y muy efectivo para siempre ir mejorando. Te felicito nuevamente, muchas gracias por compartir tu experiencia y te deseo todo el éxito en tu negocio, saludos!
Lo Primordial es tener una
Lo Primordial es tener una buena comunicacion con el cliente y ser amable, como tengo servicio de despachos a domicilio tengo que ser puntual en las entregas,encomiendas posterior mente las sigo en linea para avisarle al cliente que la retire. Saber Jugar con los precios de los productos y tener mes de ofertas para los clientes. mantener una bitacora de los clientes que me piden despachos a domicilio es esencial y envios a regiones es esencial, si el cliente no entiende como funciona el producto hay que explicarle las veces que sea necesario para que este claro y comforme con el servicio. Mantengo mi linea de negocio difundiendola via wsp fb google+ web sitios de publicaciones gratis busco novedades y busco imformacion para mantenerme en las primeras categorias cuando me busquen en google, soy uno de los unicos sexshop con mayor variedad de disfraces de fiesta
Te felicito por tu gestión,
Te felicito por tu gestión, muchas gracias por compartirnos tu experiencia, espero que tu negocio siga con el mismo éxito. Un abrazo!
Excelentes tips, una sonrisa
Excelentes tips, una sonrisa y escuchar es una de las mejores armas en la atencion al cliente
Hola Alicia, me alegro que
Hola Alicia, me alegro que los tips te fueran de utilidad, tal como nos dices, el escuchar a nuestros clientes nos da más posibilidades de tener un negocio exitoso. Saludos!
gracias ese es nuestra
gracias ese es nuestra prioridad
la gente lo nota y agradece.
estamos atentos a mejorar y escuchamos sus comentarios
Muchas gracias por tu
Muchas gracias por tu respuesta Elizabeth, me alegro mucho que tu gestión sea un plus para tu negocio y los clientes se den cuenta de tu trabajo. Sigue así, mucho éxito!
muy de acuerdo sobretodo con
muy de acuerdo sobretodo con que hay que escuchar lo que el cliente quiere
Exacto Ximena, hay que estar
Exacto Ximena, hay que estar siempre atento a lo que dicen nuestros clientes. Saludos
Totalmente,cuida a tu cliente
Totalmente,cuida a tu cliente y trátalo cómo a tí te gustaría que lo hicieran,simple ¡
Gracias Paulina, buen consejo
Gracias Paulina, buen consejo.
Muy bueno
Muy bueno
Hola Noelia, que bueno saber
Hola Noelia, que bueno saber que este artículo te ha servido, esperamos que sigas apoyándote de las demás capacitaciones de nuestras secciones. Por cualquier duda, recuerda que también tenemos el call center en el 800 835 000. ¡Saludos!
BUENISIMOOO
BUENISIMOOO
Hola Antonella, que bueno
Hola Antonella, que bueno saber que este artículo te ha servido, esperamos que sigas apoyándote de las demás cacpacitaciones de nuestras secciones. Por cualquier duda, recuerda que también esta el call center en el 800 835 000. ¡Saludos!
Excelentes tips, gracias.
Excelentes tips, gracias.
Hola María, recuerda que en
Hola María, recuerda que en este sitio web accederás a orientación sobre cómo efectuar tu emprendimiento y mejorarlo. Además podrás hacer preguntas específicas a través de nuestro call center especializado y gratuito (incluso desde celulares) 800 835 000. No tienes que cumplir ningún requisito para ser parte de nuestra comunidad, sólo tener un emprendimiento o una idea de negocio. ¡Saludos!
Buenísimo simple y claro