Utiliza bien las ganancias después de navidad
Array
Fuente imagen: Pixabay.com
Las ganancias obtenidas gracias a fechas como Navidad, pueden servir para diseñar una planificación financiera de largo plazo y que genere mayores ingresos a futuros. En CreceMujer queremos darte algunas recomendaciones para administrar esos recursos:
- Analiza la situación financiera actual de tu negocio. El primer paso es tener claro cuáles son todos los pasivos -deudas- de corto y mediano plazo, y todos los activos -recursos económicos y maquinaria- que son propiedad de la empresa.
- Establece objetivos. Se deben definir prioridades, metas específicas y realistas, cuánto costarán estas y en qué tiempo se estima alcanzarlas.
- Evalúa las oportunidades de negocio El afianzamiento del negocio puede encerrar la necesidad de invertir en infraestructura o en maquinaria. Lo adecuado es hacerlo, pero sin dejar de evaluar las oportunidades que aparezcan para el negocio y en las que se deba dar mayor importancia a la compra de mercadería.
- Identifica nuevas oportunidades de negocio. Es importante explorar nuevos mercados o productos para expandir el negocio.
¿De qué manera utilizaste las ganancias del año pasado en época navideña ?
Agregar comentario