Conoce las mejores aplicaciones 2016 para tu negocio

Array

Fuente imagen: Pixabay.com

 
Actualiza tu negocio con las últimas tendencias en tecnología móvil, incorporando las aplicaciones del año destacadas por Google y Apple.

Si eres una emprendedora que busca siempre estar  conectada con sus clientes y proveedores, seguramente tu Smartphone o teléfono  inteligente, se ha convertido en una herramienta esencial para la gestión de tu negocio.

Google y Apple entregaron su veredicto respecto a las apps móviles que marcaron tendencia en 2015 y que prometen mantenerse como claves para este año. Todas las aplicaciones están disponibles tanto para Android como iOs.
 
Periscope 
Elegida como la “aplicación del año” por Apple, permite transmitir en vivo y a múltiples usuarios videos captados desde el teléfono celular. Al hacerlo, se notificará al instante a los seguidores para que puedan unirse y seguir la transmisión. Una vez finalizada, puedes dejarla disponible para su repetición durante las próximas 24 horas. Además, se puede enlazar directamente a una cuenta de Twitter.

Es ideal para utilizarla en acciones de marketing digital de tu negocio, mostrando el lanzamiento de nuevos productos, el proceso de creación, backstage o para realizar tutoriales, entre otras alternativas.
 

WPS Office + PDF 
Si estás trabajando en terreno y necesitas abrir un documento desde el correo electrónico, con esta app puedes estar seguro de que no tendrás problemas para hacerlo.
WPS Office permite ingresar y editar cualquier tipo de archivo de lectura, incluyendo PDF, TXT, Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Se pueden modificar textos, formas, cuadros, imágenes y notas. Una vez finalizada la edición, se guarda automáticamente en línea. 

Teclado Swiftkey
Para evitar esas indeseables faltas de ortografía o palabras mal escritas al responder mensajes de los clientes desde tu celular, existe Swiftkey como solución. Si te es incómodo usar las letras de tu teléfono, puedes incorporar esta aplicación de teclado galardonada por Android como la mejor en su tipo. Ofrece predicción de la siguiente palabra y autocorrección inteligente.
Este teclado alternativo y gratuito puede aplicarse en SMS, chat, textos y correo electrónico, Además, puede predeterminarse para todas las otras aplicaciones. Cuenta con funciones de personalización, incluida la disposición en pantalla.

TouchPal Emoji
Si buscas impactar con piezas atractivas para tus campañas de marketing digital, esta aplicación te entregará acceso a un teclado emoji gratuito. Contarás con más de mil  emoticones para tus publicaciones de Twitter, WhatsApp, Facebook o Line. También se pueden incorporar a mensajes en correos electrónicos, notas o imágenes.

Truecaller
Es una aplicación que permite contar con un directorio telefónico inteligente y útil. A través de la identificación de llamadas desconocidas, entrega la posibilidad de buscar contactos más allá de los ingresados al teléfono. De esta misma forma, permite identificar el nombre de quién llama sin que sea necesario tener el número registrado en el directorio.

Además, actualiza de manera automática los contactos con información y fotos en coordinación con redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+. La aplicación perfecta para llevar el control sobre la cartera de clientes y proveedores.
 

¿Has utilizado alguna de estas aplicaciones o piensas incorporarlas para gestionar mejor tu negocio?

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar