Usa las redes sociales para vender más

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No te quedes en el pasado, los clientes están buscando nuevas formas de relacionarse con los productos y servicios. El 70% de las compras son influenciadas por alguien cercano, de ahí la importancia del rol que juegan las redes sociales puesto que el 60% de las recomendaciones de marca provienen de estos canales.

  • Facebooklos clientes siguen a las marcas pues quieren saber información relevante de manera rápida y directa, precios o si hay nuevas ofertas y porque han tenido una buena experiencia y desean comunicarlo a todos sus contactos compartiéndolo en su muro.
  • Twitter: hay que tener presente que Twitter es una red social más de minuto a minuto; más instantánea. Por ello los seguidores de esta red social buscan información, novedades y comentar directamente sobre los productos.
  • Instagramorientada a un público joven que busca productos y servicios de moda, además que como la fotografía es la protagonista es la vitrina perfecta para mostrar tus productos.

Estar presente en las redes sociales hará que muchas personas te conozcan podrán saber más sobre tu negocio y podrás conocer de primea mano la opinión de tus clientes.

¡Recuerda que estas herramientas son 100% gratuitas!

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