¡Que el dinero no te impida emprender!
Array

Crédito foto: Ministerio Cash Luna de Flickr.com en Creative Commons
¿Quieres iniciar tu negocio pero no tienes dinero? ¡No te desanimes! Acá te dejamos algunos tips que te pueden interesar:
Cuando inicias un negocio es necesario que tengas algunos ahorros que te permitan vivir idealmente un año, sin recibir remuneración. No es ideal, pero de esta forma no te costará tanto arrancar y tomar decisiones arriesgadas. Para esto, puedes pedir un préstamo a un banco o a algún familiar.
- Prioriza. Muchas personas dicen que no tienen dinero para contratar un asesor, pero al poco tiempo se comprar un auto o se van de vacaciones. Cuando realmente quieres algo, haces lo que sea por conseguirlo y lo pones como prioridad, sólo de esta forma funciona.
- El dinero no es excusa para tapar otro miedo. Poner el dinero como excusa es una tontería, tomando en cuenta que cuando realmente quieres algo puedes lograrlo.
- Prepárate mientras ahorra, porque no tienes que quedarte parada esperando mientras algo sucede. Puedes empezar a definir qué es lo que quieres hacer, diseñar tu local ideal, averiguar qué necesitas y empezar a crear tu sitio web.
¡Todo esto te irá motivando! ¿Conoces algún caso similar que haya empezado así?
Agregar comentario