Nuevas funciones de Instagram
Fuente imagen: Pixabay.com
Fin al formato cuadrado y la posibilidad de compartir fotos y videos privados son las novedades anunciadas por la red social.
En el último tiempo, Instagram ha sido una de las redes sociales más usadas por las marcas, incluso superando a Facebook. Por esta razón, los negocios y las Pymes deben estar al tanto de los últimos cambios de esta plataforma y saber cómo sacarles provecho.
Fin al formato cuadrado
Una de las características que distinguían a Instagram era que sus fotos y videos debían ser publicados en formato cuadrado. Sin embargo, desde algunas semanas, la red social decidió ampliar las opciones tras comprobar que una de cada cinco publicaciones usa aplicaciones externas de encuadre para añadir barras arriba y abajo en las imágenes.
El formato cuadrado seguirá siendo la opción por defecto, pero los usuarios podrán elegir un formato apaisado o vertical en el cuadro de controles de edición de la aplicación una vez actualizada la app a Instagram 7.5.
Compartir fotos y videos en privado.
Con la nueva actualización de Instagram, los usuarios de esta red social podrán enviar fotos y video en privado a las personas con la que más hablan, en su función Direct. Además, la nueva herramienta permite elegir contenido directamente desde la línea de tiempo y enviarla a un sólo destinatario, con su nueva flecha hacia la derecha.
Instagram Direct permitirá mensajes en cadena y la posibilidad de enviar contenido desde la aplicación como mensaje directo.
¿Usas Instagram en tu negocio?
Agregar comentario